El valle de Boí en primavera

Iniciado por Pyrene, Viernes 04 Mayo 2007 12:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pyrene

Cb Calvus
Cita de: Valfria en Viernes 04 Mayo 2007 19:40:36 PM
Muy. pero que muy bonito y encantador lugar, una maravilla de pueblos rodeados de montañas, y un estupendo reportaje, en el que he podido observar, gracias a la buena fotógrafa que es Pyrene, el estado fenologíco de numerosas especies vegetales que se pueden ver con gran detalle en tus fotografias, seguro que las conoceras ¿No es así, Cocnchi?
Estupendas postales, saludos... 8) 8)

Jesús, me gusta ver las especies vegetales en las diferentes estaciones del año pero no las conozco demasiado, nadie como tu para explicarnos cosas sobre ellas, aunque si es verdad que las observamos mucho.

Saludos desde el Pirineo, que tengo a Silver aqui a mi lado y también os manda saludos.  ;)

Pyrene

Cb Calvus
Cita de: hueso1976 en Sábado 05 Mayo 2007 16:20:45 PM
Hola se llama Hierba doncella ( Vinca minor).  un saludo

Gracias por el dato Hueso y gracias también a Valens. Hierba doncella, bonito nombre.

Silver

Cb Incus
Cita de: Stormy en Sábado 05 Mayo 2007 19:09:03 PM
¡Viva el románico!
Yo estuve hace años por Salardú y supongo que esa zona que has afotado está cerca, no?

Hola Stormy, Salardú está "relativamente" cerca de Boí pero está más cerca del Pallars por la Bonaigua.

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Estuve hace unos pocos años y me pareció espectacular, como tus fotografías. Lo único que no me gustó es la cantidad de gente que había, pero claro, fui en agosto. Que por cierto, estaba muy verde, pues esa zona es sumamente tormentosa en verano.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

ainmert

Cb Calvus
Móstoles

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com
Precioso lugar, tengo muchas ganas de conocerlo. Con mezcla de naturaleza e historia.  ;)

Esta foto me encantó

Madrid (Bº Pacífico)

Pyrene

Cb Calvus
Cita de: Stormy en Sábado 05 Mayo 2007 19:09:03 PM
¡Viva el románico!
Yo estuve hace años por Salardú y supongo que esa zona que has afotado está cerca, no?

Como te ha dicho Silver está cerca, aunque pertenece a otro valle.
También hay románico en el valle de Aran y en los valles del Pallars Sobirà.  :sonrisa:

Pyrene

Cb Calvus
Cita de: Pico Urbión en Sábado 05 Mayo 2007 23:14:03 PM

Estuve hace unos pocos años y me pareció espectacular, como tus fotografías. Lo único que no me gustó es la cantidad de gente que había, pero claro, fui en agosto. Que por cierto, estaba muy verde, pues esa zona es sumamente tormentosa en verano.

Un saludo

Uyy en agosto hay gente por todos lados, pero si vas ahora en primavera hay muy poca gente, de hecho en todo el Pirineo en esta época está muy tranquilito. Un buen momento para visitarlo.  ;)

Pyrene

Cb Calvus
Cita de: Fernando_ en Lunes 07 Mayo 2007 18:22:07 PM
Precioso lugar, tengo muchas ganas de conocerlo. Con mezcla de naturaleza e historia.  ;)

Esta foto me encantó

Muchas gracias Fernando, es un lugar con muchas posibilidades.  :sonrisa:

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Qué pasada, las he visto 4 ó 5 veces, y no me canso. Has retratado muchas experiencias que he vivido por ésa zona, no en vano la he visitado en 10 ó 12 ocasiones, desde que tenía 8 años.(Vaya recuerdos en el camping del Remei).

Es que además de los paisajes que tan bien has fotografiado, has colocado una de las joyas arquitectónicas más admirada por mí, la iglesia de San Climent :o, que además pertenece al estilo que más me gusta y por el cual siento auténtico delirio "El Románico".

Bueno como te he comentado, es una pasada tu reportaje ;)

saludos
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Precioso reportaje , Pyrene. He estado en ese valle dos inviernos en Marzo del 96 y Marzo del 97 cuando estuve esquiando en Boi-Taüll y te aseguro que guardo unos gratísimos recuerdos, me encantó. Recuero que bajabamos andando del Pla de la ermita hasta allí para ir a un pub en Taüll si no recuerdo mal, y era una delicia. Volveré.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Pyrene

Cb Calvus
Cita de: Aceniche en Martes 08 Mayo 2007 09:51:04 AM
Qué pasada, las he visto 4 ó 5 veces, y no me canso. Has retratado muchas experiencias que he vivido por ésa zona, no en vano la he visitado en 10 ó 12 ocasiones, desde que tenía 8 años.(Vaya recuerdos en el camping del Remei).

Es que además de los paisajes que tan bien has fotografiado, has colocado una de las joyas arquitectónicas más admirada por mí, la iglesia de San Climent :o, que además pertenece al estilo que más me gusta y por el cual siento auténtico delirio "El Románico".

Bueno como te he comentado, es una pasada tu reportaje ;)

saludos

Muchas gracias Aceniche, me alegro que te guste y que te haya gustado tanto la zona, la verdad es que el románico es impresionante. A ver si vuelves pronto a dar un garbeo por allí  :sonrisa: :sonrisa: