Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014

Desconectado alexcampillos

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 700
  • Sexo: Masculino
    • C.S.I. Campillos
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #300 en: Lunes 31 Marzo 2014 19:23:33 pm »
Buenas tardes. Día muy ventoso el que hemos tenido por Campillos a partir del mediodía, lo que ha hecho que la máxima no suba de los 17ºC.
Sin embargo, hace escasos minutos han empezado a entrar nubes altas del frente que nos llegará aquí pasado mañana y el viento ha cesado de repente.
Ahora tenemos cielos cubiertos, 15.7ºC, 58% HR y 1013.3 hPa
Campus Cantoblanco (Madrid)
www.csicampillos.blogspot.com ---> MI BLOG SOBRE NATURALEZA
www.meteocampillos.blogspot.com ---> Mi blog de meteo
Facebook MeteoCampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058

Campillos:Máx. abs: 49.5ºC (Ago.07) / Mín. abs.: -10.5ºC (Ene.05) / Máx. presión: 1040,6 hPa (3/1/15)-Mín. presión: 989 hPa

Desconectado olcavi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1844
  • Sexo: Masculino
  • Huelva móvil...
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #301 en: Lunes 31 Marzo 2014 19:40:53 pm »
Buenas tardes. En Villanueva de los Castillejos al oeste de la capital Onubense  lleva lloviendo sin parar desde las 17:00. Los chubascos son cada vez más intensos y las calles son auténticos ríos.  :cold:
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #302 en: Lunes 31 Marzo 2014 20:25:45 pm »
Comienza a chispear por aquí. De momento, poca cosa, pero por lo menos el fuerte viento del SSE ha amainado. Temperatura actual: 18,2º C
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado meteocordoba21

  • supercélula convectiva
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 471
  • Sexo: Masculino
  • Observador meteorológico.
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #303 en: Lunes 31 Marzo 2014 20:46:48 pm »
Por Huelva capital nada no hay nada que hacer para que llueve lo mas interesante pasa de Sur a norte por el extremo más occidental de la provincia,y tenia esperanza del núcleo del este y se ha desviado por la desembocadura del guadalquivir y nos hemos quedado con las migajas y en tierra de nade,hoy cierro ya el chiringuito >:(  En el día de hoy me acerco a los 23mm,en la calle hace un bochorno como para ver tormentas...

Edito: se esta formando núcleos de la nada en la misma costa de huelva :Psera por el aporte de humedad,esto se empieza a animar llueve de forma moderada
« Última modificación: Lunes 31 Marzo 2014 21:34:00 pm por Arena »
Situado en Huelva capital

Desconectado teveo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 161
  • Sexo: Masculino
  • Todo el día mirando "el tiempo" -me dicen-
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #304 en: Lunes 31 Marzo 2014 20:53:54 pm »
Buenasss

El día amaneció muy lluvioso (13.4mm hoy) pero, a lo largo de la mañana, los claros han ido ganando espacio a las nubes para dejar ver el sol.
Ambiente muy desapacible actualmente, con aire del SSO, 16º

No llueve pero se está empezando a plantar la noche.
A las 22.00 juegan Betis-Málaga con gran ambiente en las gradas, pero viendo las imágenes del sat24, como comenta Sudoku,  creo que se mojarán bastante (¿waterpolo?) 

Un saludito
Sevilla capital (Heliópolis)

Desconectado Cotorrete

  • Nubecilla
  • *
  • 67
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #305 en: Lunes 31 Marzo 2014 21:28:24 pm »
 :crazy: :crazy: :crazy:Alguien me puede explicar porque no pasan los frentes de lluvia del Guadalquivir hacia delante. Toda la lluvia para la provincia de Huelva. Ahora parece que va a entrar algo aqui en Trebujena.Ayer tarde y la noche pasada calleron 4 litros pero durante todo el dia nada,toda la lluvia entre Huelva y la desenbocadura del Guadalquivir.NO SOBREPASAN LA DESENBOCADURA DEL GUADALQUIVIR.
¿QUE PASA?
Trebujena...

Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #306 en: Lunes 31 Marzo 2014 23:12:49 pm »
Mensaje número...

Digo..., días otoñales, más que primaverales, de esos que anteceden irremediablemente a otros donde el sol va a ser implacable hasta el verdadero otoño.

Hasta ahora, acumulados, 7.8mm en el día, 40.2mm en el mes. El campo está verde a reventar.

21.2ºC de máxima y 12.4ºC de mínima, humedad que no ha bajado de los 53% y SSW todo el santo día.

Desconectado andr3s

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 955
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #307 en: Lunes 31 Marzo 2014 23:54:14 pm »
Buenas noches.

Maxima de 21° y minima de 13°.

Hoy hemos recogido 16,8 litros y vamos a cerrar el mes con 53,8 litros.

Ahora tenemos 15° y sopla  SE flojo.
desde san José de la rinconada a 20msnm.