Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Norte)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 11:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
18º en Vitoria y cielo casi despejado. Aqui como ha sucedido lo mismo que en Bizkaia, esta mañana habia muy mala visibilidad, pero ahora es muy buena. :D

Cita de: Pamplona05 en Jueves 31 Marzo 2005 13:19:25 PM
Yo pienso que habrá tormentones. El porqué? porque pienso que una bajada tan brusca de temperaturas va a propiciar todo eso. Tenemos todos los factores para que se desarollen tormentas en tood el interior y sean abundantes. Tengo muchas ganas de ver una tormenta en condiciones.

Xax, a ver si tenemos suerte, y vemos tormentas majas el sábado en nuestras ciudades, que es lo más probable que ocurra!!!

A ver que pasa al final Tururu, espero que veamos unas buenas tormentas, la verdad es que las condiciones seran bastante  buenas, pero ya sabes como esto.................

A ver que pasa jeje ::)

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Por si os interesa, el instituto Português de meteorologia ha puesto a casi todo Portugal en alerta amarilla por lluvias fuertes a partir de las 12h de mañana. Ver aqui.

Saludos!
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Caballeros estamos a 3 de Abril y seguimos en seguimiento de Marzo, habra que modernizarse no?.Dia anticiclonico con nubes altas y maxima de 23ºC me he bañado en la playa, que friaaaa ;D.Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
La tarde ha sido deliciosa en Irun con cielo totalmente despejado y una tpa muy agradable. Algún cirro  despistado.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cielo despejado y refrescando, 13,6º
Hoy hemos tenido una maxima de 21,1º
Mañana parece que podemos alcanzar los 25º

Bixu

Supercélula
Observando
Por aquí 12,6 y bajando cielo raso con bastantes estrellitas.A la espera de la tarde noxe de mañna para comenzar a sentir las trmentas ;D ;D y sobre todo de cara al sbado tarde con la kamara preparada ;D
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9