Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
No hay palabras  para estas imagenes que me ha pasado mi amigo Tony Molero ,el también es un amante de los cielos y un gran fotógrafo ,esta mañana me ha pasado estas fotos del espigón de la térmica y  me  comentaba  esto.... Amigo Jose desde que conocí el Pantalán en las playas de La Misericordía, fotográficamente hablando, siempre soñé con verlo cubierto por las olas, con ver el agua saliendo a toda potencia por los agujeros de la plancha...

Viendo como estaba el tiempo esta tarde y sabiendo que tenía que pasar por delante decidí llevarme la cámara y sobre las seis de la tarde me acerqué a la zona....como diría aquél & en dos palabras:
IM-PPRESIONANTE!!!
He comprobado en 10 minutos de sesión desde el interior del coche y a traves del cristal delantero - salvando los limpia parabrisas que estaban en marcha- la Fuerza de la Naturaleza en estado puro...os prometo que acojonaba verlo y sobre todo sentirlo, el coche se movía de lado a lado, intenté hacerlas con la ventanilla abierta y desde el asiento del acompañante, pero el agua escupida por las tremendas olas entraba de lado a lado, mojandome a mi y a la cámara....
Os puedo asegurar que  el  estar  en ese saliente con temporal acojona ,yo muchas veces ni he podido entrar ,pero Tony le  hecho huevos y sus fotos  merecen la  pena que la compartais amigos.También os paso el enlace a su galería  http://www.flickr.com/photos/tonimolero/

Para que veáis la diferencia os pongo unas fotos  de Tony ,calma y tempestad.Muchas gracias Tony por compartir  estas fotos.

A continuacion os  pongo  unas  fotos  mias ,para  que  veais cuando  el  mar  esta totalmente  calmado.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Energia y rabia es lo que me transmiten, maravilla de  fotos tanto las de Tony como las tuyas Terral  :cold:
Don't not know what you got, til it's gone

Morgana

Cb Calvus
Pedazo de fotos, las de ambos dos..vaya momento vivido no? ;)
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)