record en Salamanca?

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:record en Salamanca?
« Respuesta #12 en: Jueves 05 Febrero 2004 18:19:45 pm »
Esperar esperar.. me acabo de dar cuenta que la máxima absoluta  en matacán es de 25.0ºC y no de 20.5ºC y por lo tanto el record sería la cifra de 25.0ºC ya que el observatorio oficial donde dan los Synops, los datos a los medios y en el que al día siguiente el INM pone eso datos,  están tomados del aeropuerto de matacan y no de "Salamanca-obervatorio" que da datos poco fiables y no todos los días.

Yo he medido una máxima de 19.4ºC

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:record en Salamanca?
« Respuesta #13 en: Jueves 05 Febrero 2004 18:31:35 pm »
El INM da a las 16 horas una temperatura de 22.0 y el record de Salamanca Observatorio segun la web del INM es de 20.5
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

isotacas

  • Visitante
Re:record en Salamanca?
« Respuesta #14 en: Jueves 05 Febrero 2004 18:31:55 pm »
Sí charro, cierto es......25ºC. El record pues está a buen recaudo. Que siga así por mucho tiempo  ;)

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:record en Salamanca?
« Respuesta #15 en: Jueves 05 Febrero 2004 18:42:42 pm »
El INM da a las 16 horas una temperatura de 22.0 y el record de Salamanca Observatorio segun la web del INM es de 20.5

Buff pero no te fíes mucho de Salamanca "observatorio". creo que lo han cambiado de sitio ya varias veces..antes no daba datos cada 2x3..  :P,  por lo visto a mediados de siglo daba temperaturas a menudo de más de 40ºC en verano... el día que hizo -20ºCen matacán ni se sabe que temperatura dio.. vete a saber.. ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca