HACE UN AÑO.

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: HACE UN AÑO.
« Respuesta #24 en: Viernes 04 Mayo 2007 16:48:56 pm »
La verdad que el reportaje de la otra vez y este son preciosos,las fotos muy bonitas con esas arboles con tanto verdor y llenos de humedad,yo por hay no he ido nunca pero tiene que ser precioso visitarlo solo por esas montañas y bosques :sonrisa:.

Genial report,saludos.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: HACE UN AÑO.
« Respuesta #25 en: Sábado 05 Mayo 2007 15:12:46 pm »
Fantastico lugar :o :o :o :o :o
Un saludo ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado Valfria

  • Forestal en Meteored
  • Supercélula
  • ******
  • 7228
  • Sexo: Masculino
  • Cabuérniga
Re: HACE UN AÑO.
« Respuesta #26 en: Domingo 06 Mayo 2007 20:33:21 pm »
Gracias por vuestras palabras,.
A Pyrene, decirle, que la próxima vez, una de las rutas será conocer los Valles Pasiegos, algo mágico sentiras al recorrer esas tierras con sus leyendas e historias de su pobladores, gentes  de una raza especial arraigada a la vida dura en sus montañas.
José Manuel, a ti que te voy a decir, supongo que conoceras bien esas bonitas tierras y conoceras sus historias.

Tambien agradezco los comentarios de Ventrosa, Hada, Torre Oviedo, Fernando, Cazatornados, a los cuales les recomiendo, que si tienen la oportunidad de vistar Cantabria, hagan un hueco en su agenda para recorrer estos parajes.
Pedriko, gracias, y de momento felicitarte, muy a pesar mio, por la victoria de tu equipo en Anoeta.  (Hala Madrid).
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: HACE UN AÑO.
« Respuesta #27 en: Domingo 06 Mayo 2007 20:50:45 pm »
Qué preciosidad de valles y montañas en la que tienes la inmensa fortuna de vivir, y esas explicaciones te hacen merecedor de ser el embajador de toda esa zona.
Si algún dia me decido a conocer esa zona, no dudaré en ponerme en contacto contigo.
Gracias Valfria, un saludo. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re: HACE UN AÑO.
« Respuesta #28 en: Domingo 06 Mayo 2007 23:02:53 pm »
Estoy con los compañeros, son unos paisajes que te dejan embobado. No conozco el Cantábrico y por supuesto es una cita que tengo que resolver pronto.

Se agradecen mientras las vistas que ofrecéis los que por allí andáis  ;)