Galicia / Principado de Asturias, Septiembre de 2011

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Agosto 2011 21:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arteixán 981

Cb Calvus
Buenas tardes desde Loureda (Arteixo),durante el día de hoy las nubes han estado presentes toda la jornada,en algún momento salió el sol y también entraron algunas nieblas debido al viento del Noroeste.La sensación fue de bochorno,quedándose la máxima en 23,4°C y la humedad no bajó del 79%.La mínima solo bajó hasta 15,6°C debido a la nubosidad.

Ahora el cielo está casi cubierto,la temperatura es de 20,3°C, la HR del 89% y el viento flojo del oeste a 6,5 Km/H,siendo la máxima de 11,2.

Saludos  ;)

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Hola, buenas noches;por vigo-zona puerto tenemos:

La Temperatura actual es de  19.9ºC; la mínima fue de 15.8ºC y  la máxima de 24.2ºC
La humedad es de 89%
La presión atmosferica de 1022.2 Mb
El viento sopla a 4.8KMH OSO; máximo de 23 kmh

El estado del cielo es despejado, con alguna nubemuy al NorOeste.

El indice UV actual es de 0; máximo de 6.6
Y la radiación solar de 0W/m2; máxima de 807

Un saludo.
Yo solo sé que no sé nada...

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Buenas noches ,jornada en la que los cielos cubiertos fueron los protagonistas dejando asomar durante la misma algún rato de Sol. Aún así el mercurio escalo hasta los 22.4º de máxima ,dejando una mínima de 16.4º.

Ahora prosiguen los cielos cubiertos, marcando unos poco frecuentes 19.8º  8),viento en calma.

SALUDOS  ;)
Informando desde El Ferrol

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas noches. Tras marcar una mínima de 6,6ºC el día comenzó con alguna nubosidad que estuvo presente durante gran parte del día y ahora va a más en forma de nubes bajas. La máxima fué de 14,6ºC y actualmente marco 14,6ºC.

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

franlugo

Cb Calvus
Madrid (685m)
Veraniegos 18,6º en un dia que ha comenzado con estratos que se han ido disipando, dejando un mediodia y una tarde veraniegas. Maxima de 26,8º y lo que ha sucedido a diferencia de otros dias es que la bajada ha sido lenta, por lo que a eso de las 21h aun seguimos por encima de los 21º-22º por lo que sensacion veraniega total.

Nos espera un Jueves y Viernes tambien veraniegos. El Fin de se mana enfriara aunque no se ven grandes precipitaciones ni un cambio de tendencia importante, para el Lunes volveria el buen tiempo.

Un saludo! ;)

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Hola, buenos dias;por vigo-zona puerto tenemos:

La Temperatura actual es de  18.6ºC; la mínima fue de 18.2ºC
La humedad es de 96%
La presión atmosferica de 1019.2 Mb
El viento esta en calma

El estado del cielo es semi cubierto de estratocumulos.

El indice UV actual es de 0
Y la radiación solar de 95 W/m2

Un saludo.
Yo solo sé que no sé nada...

tonescu

Cb Incus
bo dia dende vigo-campus... cielo semicubierto en donde por momentos se cuelo el sol timidamente...actualmente tenemos 19.4º el viento en calma del noreste y la humedad del 87.7%...saludos.
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

franlugo

Cb Calvus
Madrid (685m)
Mínima de 17º  :o :o  Posiblemente la mas alta o de las mas altas de todo el año.

Actualmente cielo muy nuboso de estratos que parece que timidamente se van disipando y ya se entreve el sol. La temperatura va subiendo y ronda los 20º actualmente.

Un saludo!

joseluastur

**
Cumulus Húmilis
Valle de Degaña Paraiso Natural...
  1. jolisto17@hotmail.com
Buenas! 8 de septiembre el día de todos los asturianos/as, un bonito día soleado y caluroso para disfrutar de este día de fiesta, 21.9 actuales y la mínima fue de 6.5ºC. PUXA ASTURIES!!!
Degaña (Asturias) 900msnm <Datos propios>
http://www.facebook.com/pages/VIVE-DEGA%C3%91A/129989273769733
Visite la página en facebook VIVE DEGAÑA fotografías de la naturaleza del valle y rutas de montaña.

Arteixán 981

Cb Calvus
Buenas tardes,en Arteixo cielo cubierto incluso cayeron algunas gotas a primera hora.Temperatura de 20,2ºC (Meteogalicia).

En general me gusta más la apariencia que tiene ahora el foro,excepto los emoticonos,pero no todo puede ser perfecto.

Saludos   ;)

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Buenas tardes, no se, pero me gustaba mas el antiguo formato aunque posiblemente con el tiempo cambie de opinión,sera cuestión de irse acostumbrando ;D.

Los cielos permanecen casi cubiertos a estas horas con nieblas costeras que comienzan a entrar por los montes litorales dificultando la visibilidad,marcando 21.4º/84%HR.

La mínima, a falta de que se confirme, ha sido la mas alta del verano por Meiras con 19.2º 8)

SALUDOS  ;)
Informando desde El Ferrol

Arteixán 981

Cb Calvus
Vaya,pues se ha puesto a orballar y está cerradísimo de niebla,totalmente inesperado porque meteogalicia decía que se abrirían claros  ::)

Datos de hoy en mi estación:

Máxima: 22,4°C
Mínima: 18,8°C
Lluvia: 0 mm

Ahora sigue el cielo cubierto de nubes bajas, temperatura de 19,5°C, HR del 94% y viento muy flojo del Noroeste.

Saludos  ;)