¿Mapa con datos de estaciones de los foreros en tiempo real?

Iniciado por Alexxx, Sábado 27 Mayo 2006 13:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Hola a todos, por casualidad me he encontrado con este topic:
https://foro.tiempo.com/index.php/topic,486.0.html

En el que se propuso hacer un mapa interactivo con los datos en tiempo real de todas las estaciones de los foreros.
De momento tenemos un mapa de foreros con la ubicación hasta la fecha de 118 foreros, es un mapa que yo mismo estoy llevando a cabo:
Pincha aquí si lo quieres ver

Esto puede ser una base y a partir de eso ir mejorándolo, teniendo esto poco mas puede hacer falta para llevar a cabo esta idea.
En ese topic se habló de hacerlo en flash, en PHP, con una base de datos, etc. pero con el tiempo no se llevó cabo y pronto se olvidó el tema
Como este es un foro con muchos usuarios seguro que hay alguien que sepa del tema y nos puede ayudar en el tema., porque yo solo se Html y poco mas :risa:
En fin lo primero es saber que cosas queremos que aparezcan, Tª, presión, precipitación etc. y si aparte de eso queremos ver gráficos con todos los datos y muchas cosas mas que queramos ver.
Así que a ver opinionessss ;D
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
A mi me parece una idea genial.
yo tambien pondria mis datos si eso.

Yo no se casi nada de informatica asi que yo no podre ayudar ha hacer el mapa.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Alexxx

Cb Calvus
Yeeee genteeeeeeee, nadie dice nada o que ::), me parece que la parrafada es mu grandeee ;D y por eso no contestan :confused:
Gracias ardilla por contestar :-*

Venga opinionessss ;)

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

pedropasc

Cb Calvus
a mi me parece una buena idea, el preblema esque no tengo ni idea de como hacerlo

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Para dar datos en Tiempo Real ya está meteoclimatic.  ;)

www.meteoclimatic.com
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: damilme en Domingo 28 Mayo 2006 16:30:10 PM

www.meteoclimatic.com

Ya pero la Comunidad Foral de Navarra no aparece o no existe  ::)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Alexxx

Cb Calvus
Cita de: Ribera-Met en Lunes 29 Mayo 2006 09:00:16 AM

www.meteoclimatic.com

Bueno y aparte de eso, no creeis que seria bueno que Meteored tambien lo tuviera ::)
Ojo que a mi me da igual porque no tengo estacion ninguna, pero creo que si la tuviera, si se pudieran ver los datos en este web pues mejor que si mte tengo que ir a otra

Saludosss :P

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
Cita de: Álex15090 en Lunes 29 Mayo 2006 14:32:17 PM
Cita de: Ribera-Met en Lunes 29 Mayo 2006 09:00:16 AM

www.meteoclimatic.com

Bueno y aparte de eso, no creeis que seria bueno que Meteored tambien lo tuviera ::)
Ojo que a mi me da igual porque no tengo estacion ninguna, pero creo que si la tuviera, si se pudieran ver los datos en este web pues mejor que si mte tengo que ir a otra

Saludosss :P
Ya, pero eso sería duplicar esfuerzos cuando lo que todos los aficionados deseamos es tener acceso a la mayor cantidad posible de datos

Si una comunidad como Navarra no existe en meteoclimatic es porque no hay ninguna estación. Si dáis de alta vuestra estación en la página seguramente ya aparezca en el mapa

Creo que en ningún momento se tiene que entrar en "competiciones" entre páginas. Si hay alguien que ya tiene en marcha lo que se quiere hacer lo mejor es unirse a él para poder obtener los mejores resultados posibles, que en este caso es el mayor número de estaciones posibles
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
pero serian los datos de tempertaura maxima y minima
porque a tiempo real si no tienes una estacion especial con conexion al ordenador no se puede lo que pasa es que no hay muchos usuarios que tengan estas  estaciones

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Insisto con damilme. No existe nada y no creo que debe apoyarse otro proyecto que no sea el de gente desinteresada, capaz de crear una red de más de 175 estaciones, (y en alza), sin NADA a cambio...

www.meteoclimatic.com

Lo de Navarra, se les comunica a los señores administradores de la web, y listo.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid (Arturo Soria) (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde AVAMET.es