CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues eso , dando una vuelta  a los pies de la Sierra de Cádiz ;), zona cercana a San Jose del Valle, durante la tarde la convección se dió cita en las cercanías de donde me encontraba, no fué para tirar cohetes desde luego ,pero algunas formas nubosas pintaron el atardecer en esta Sierra Gaditana dando bonitos tonos en el cielo que decía adios a un día caluroso donde los haya en el interior.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Magníficos desarrollos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o.........y además convinados con esos paisajes, te salen unas fotos impresionantes. Me encantan  ;)

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Bonitos contrastes entre convectividad y paisaje mediterráneo, con las encinas y el cereal recién segado  :sonrisa:
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Bueno al final pusiste otro repor eh??? 8) 8)
Pues te ha quedado de lujo, aunque no hubiera tanta materia como otros dias, se nota la aficion que tienes y es de agradecer que nos traigas estas bellas fotos con todo tu esmero. Enhorabuena ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Muy buenas fotos, ayer ya no eran CB sino congestus, pero siguen siendo muy buenas, parece qeu las haces de forma que siempre impresione la nube, un saludo ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Muy buena combinación . Se nota que detrás hay un ojo que sabe donde mirar.  ;) ;) Enhorabuena

Saludos jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Imanoll

Visitante
Estan muy bien, lo de los arboles en la parte inferior de la foto queda, "elegante".
Saludos

AMISTOSA_ES

Visitante
Hola javi  que fotos mas xulas hijo por lo menos veo mi tierra asin de cerquita ya eh,todas las fotos me gustan pero la del árbol es preciosa  y bueno como alguien te dice que detrás de la cámara hay un ojito que sabe lo que mira jeje mm si sera asin eh :P bueno ,espero ver mientras que  no bienes  las fotos asin haber cuando llegues aquí si caen rayos eh jaja un saludito.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Impresionantes desarrollos que teneis por aquellos lares, que preciosidad y que envidia (sana) me dan. Por aqui no tenemos eso ni de coña. Menudos bichos :o :o :o :o :o
Enhorabuena!!!!!!!!, me ha encantado el reportaje.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.