Ayer fue un dia de los que hace aficion. Una linea de turbonada con precipitaciones torrenciales e incluso granizo cruzó toda la provincia de Málaga
Antes de su llegada desde el ya conocido espigon de la térmica pude realizar unas fotos a la capa de nubes bajas que entraban fruto del flujo de levante que soplaba

Desde esa posicion parecía que todo se me escapa hacia el norte, aunque viendo el radar no indicaba lo contrario. Poco después empezó la cosa a fraguarse hacia el interior con la caida de algunos rayos, una oscuridad endemoniada hacia esa zona...
Me arriesgo y en cuestion de 10 minutos me decido a cambiar de posicion. Me dirigo hacia Churriana y con vistas al aeropuerto, cazo el mounstro....

Con un tono verdoso impresionante, se hacen continuos los relampagos, no veo de momento caer rayos a tierra

Ya casi me alcanza, es hora de buscar refugio

La lluvia se vuelve torrencial por momentos y los problemas derivados a las fuertes precipitaciones se hacen patentes...

Para hoy se esperaban mas precipitaciones muy fuertes pero de momento la cosa está tranquila
VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=mGolcPyGFJI&feature=youtu.beSaludos!