Luna 10 Dic. 2005

Iniciado por batracio, Domingo 11 Diciembre 2005 13:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

batracio

Cumulus Congestus
Para la libertad...
Pues aquí os dejo esta imagen tomada con mi web cam acoplada al LX90. La noche fue gélida -llegué a los -8.7ºC- y no pude aprovechas demasiado.
Saludos y espero que os guste. Ah, por cierto, es 100% "natural", sin silicona ni retoques de ningún tipo!
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Estupenda foto, le tiene metido por lo menos 150 aumentos a esta foto.....eso minimo ;)

Yo tengo pensado hacer ese experimento, tambien con la camara digital y el telescopio el mio es un Reflector de 203mm.... a ver que ocurre.... :confused:

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Te ha quedado muy bien esa luna...  ::)

Primanottesinte
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: batracio en Domingo 11 Diciembre 2005 13:04:08 PM
Pues aquí os dejo esta imagen tomada con mi web cam acoplada al LX90. La noche fue gélida -llegué a los -8.7ºC- y no pude aprovechas demasiado.
Saludos y espero que os guste. Ah, por cierto, es 100% "natural", sin silicona ni retoques de ningún tipo!

tienes el mismo telescopio que yo , ¡ ¡ vaya frio que pasastes ¡¡ , felicidades por la imagen...

batracio

Cumulus Congestus
Para la libertad...
Gracias a todos, la verdad es que para estar sin retocar ni ná de ná me sorprendió bastante... Está hecha a foco primario, sin ocular de por medio, de modo que no sé exctamente con cuantos aumentos trabajé, a ver si alguien me puede ayudar a esto. Me gustaría poder hacerlo por proyección, pero el adaptador no permite meter más que oculares cortos, y aún así el resultado e spenoso, ya qu sólo queda enfocada la parte central de la foto.
Saludos y felicitaciones prenavideñas!!!
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.