Máster en Meteorología

Desconectado Hell

  • Sol
  • *
  • 17
Re:Máster en Meteorología
« Respuesta #12 en: Jueves 25 Octubre 2012 13:10:22 pm »
Buenas tardes.

Yo soy Ingenierio Civil y aficionado a la meteorologia, aunque con nivel bastante bajo. No se que opciones conoceis, pero si me interesaria saber de Masters o Cursos en los que poder aprender mas, aunque por simple conocimiento, no marcandome como meta una posible dedicación laboral, ya que mi perfil no encaja mucho y existen perfiles infinitamente mas orientados exclusivamente a ese area. ¿Recomendaciones?

Desconectado TiriNevoso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1899
  • Sexo: Masculino
Re:Máster en Meteorología
« Respuesta #13 en: Jueves 25 Octubre 2012 13:23:02 pm »
Buenas tardes.

Yo soy Ingenierio Civil y aficionado a la meteorologia, aunque con nivel bastante bajo. No se que opciones conoceis, pero si me interesaria saber de Masters o Cursos en los que poder aprender mas, aunque por simple conocimiento, no marcandome como meta una posible dedicación laboral, ya que mi perfil no encaja mucho y existen perfiles infinitamente mas orientados exclusivamente a ese area. ¿Recomendaciones?

Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Desconectado Hell

  • Sol
  • *
  • 17
Re:Máster en Meteorología
« Respuesta #14 en: Jueves 25 Octubre 2012 13:46:30 pm »
Buenas tardes.

Yo soy Ingenierio Civil y aficionado a la meteorologia, aunque con nivel bastante bajo. No se que opciones conoceis, pero si me interesaria saber de Masters o Cursos en los que poder aprender mas, aunque por simple conocimiento, no marcandome como meta una posible dedicación laboral, ya que mi perfil no encaja mucho y existen perfiles infinitamente mas orientados exclusivamente a ese area. ¿Recomendaciones?

No me sale tu respuesta.

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re:Máster en Meteorología
« Respuesta #15 en: Lunes 06 Mayo 2013 17:53:09 pm »