MIS DISCULPAS PUBLICAS DESDE SORT

Iniciado por ufronito, Lunes 26 Mayo 2003 10:22:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Samán

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Imagen del día
Ufronito: ego te absolvo pecatis tuis in nomine patri, et filii et spiritus sanctus. Amen.

Na, me rezas 400 avemarias y pelillos a la mar.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

mandorlini

Visitante
Yo lo que no perdono es el pacharán que tenemos pendiente.

Sudamericano

Cb Calvus
Desde el viernes pasado no había podido entrar al foro hasta ahora lunes por la mañana, por problemas con el computador y me ha sorprendido este topic. He buscado el origen y al parecer fué el mensaje que escribió en otro topic desde Sort nuestro compañero Ufronito. Yo no sé si el mensaje original continúa siendo el que hay ahora, porque aparece con alguna modificación, pero si es el mismo de estos momentos yo no le veo nada de ofensivo. Una simple chanza con todos nosotros, producto de la confianza y camaradería que existe en el foro. Quizá al vivir en otro país tenga una percepción un poco distinta del asunto, y comento esto. Hubiera entendido la cuestión si hubiese provenido de un forero que no participa casi nunca y al cual poco conocemos y no le tenemos confianza, pero de Ufronito?. No he podido dejar de intervenir en este topic, porque siento que estas cosas pueden "cortar" a más de uno a la hora de escribir algunas cosas que impliquen un poco de chanza y que son buenas para evitar la rigidez en el trato.
Probablemente al vivir tan lejos de Sort y hacer que fuera imposible ir a la quedada me hace ver de manera diferente esto, asi que como dicen allá: perdonad el rollo  8)
Saludos Ufronito y a todos los demás foreros.
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

GranNevada

Visitante
Hago mias las palabras de Sudamericano  ;)

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Yo creo que se puede dar por zanjado un pequeño mal-entendido que solo fue eso, un mal-entendido.

Por lo demas, solamente reiterar las palabras que habeis dicho, incapaz el amigo "Ufro" es de ofender a nadie y mucho menos sin tener ningun motivo.

Desde el placer que he tenido en poder conocerle a el (como al resto de foreros que no conocia) solamente tengo palabras de amabilidad y de entusiasmo por ver que hay gente tan de puta madre relacionada a la meteorologia.

Reconocer un error no todos lo hacen, Ufronito te honra el gesto. Para que veais si es o no buena persona.

Salu2,
Pedro.

PD: Lo que no se perdona es a las chuletas que unos foreros iran en busca de ellas a tu precioso y maravilloso valle del tietar... ;D ;D ;D

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Mira que ha puesto caritas para evitar esto  :P :P :P.

No obstante también entiendo a la gente que se ha dado por aludida, gente que NO le conoce bien, y que por lo tanto puede prejuzgar erróneamente y sentirse ofendida con el peculiar y fabuloso humor de este forero.

Reiterar lo que dicen arriba de este mensaje. A medida que le vayais conociendo en persona o a través de sus intervenciones, os dareis cuenta de la gran persona que es.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ufronito

Visitante
Agradecimientos sinceros a todos y reitero las disculpas.

Por mi parte me gustarìa dejar zanjado este tema ya porque no pretendo ser protagonista de nada.

Saludos.

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
 ;D por mi parte no hacía falta...............

Se ve claramente que es fruto de la locura transitoria que produce la nieve en todos nosotros....... ;D ;D a veces permanente...........

Además últimamente estoy desarrollando mucho mi lado cómico (cosas que da la vida :() y por aqui algunos ayudan musso, pero que musssssssssso................

UN SALUDO

Change the way you think about everything