Nace la Galería "FOTOMETEO"

Iniciado por Nambroque, Lunes 12 Octubre 2009 12:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Cita de: Nambroque en Domingo 22 Agosto 2010 09:01:03 AM

Pues con las seis fotazas que ha subido perrete, Fotometeo ha llegado justo a los 1000 ficheros subidos...

Esta ha sido la foto '1000'  :o (para verla en grande pinchar sobre ella):

¡Seguimos!  ;)

¿Hay premio? Yo con un jamón me conformo.  :mucharisa:
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Anzur

Cb Incus
Felicidades por ese primer año y por esas mil fotos. Espero aportar mi granito de arena dentro de poco.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: perrete en Domingo 22 Agosto 2010 12:16:33 PM
¿Hay premio?

Bueno, aunque lleva un año funcionando, se puede decir que esto está todavía  empezando, dado elpotencial que tiene, y porque  hasta que no ha habido un cierto número de fotos la Galería no estaba muy presentable, ni tampoco muy clara la estructura y funcionamiento que iba a tener.

Pero con las fotos que se han ido subiendo ahora ya está muy visitable, se empieza a promocionar (contamos con vosotros, si la enlazáis desde vuestras webs, avatares, etc  ;)) de modo que si la página va cogiendo "carrerilla" (es decir hay una actividad regular de votos, comentarios y fotos subidas), quizás los premios sean una buena idea que se pueda plantear a la JD de la AME, por ejemplo, algún detalle para el autor de la foto más valorada, comentada y/o vista del último mes, o del último trimestre, o cosas por el estilo...

De momento lo importante es que tenemos ya funcionando una galería estupenda para todos, donde podemos disfrutar subiendo nuestras fotos y de las que suben los demás, con un potencial tremendo a poco que sigan entrando fotos como las que han ido entrando desde que se puso en marcha  :)

PD: Gracias Anzur, estaremos encantados de ver pronto tus fotos en Fotometeo. Y pedazo fotos, Tromba  :o ¡gracias!  ;)

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
registrado y me parece muy buena idea
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Nambroque

aaa
Cb Incus
Vaya tela qué impulso ha cogido la página.. también Xabi ha subido fotos (y qué fotos   :master: ), de modo que en el mismo día que hemos llegado a las mil fotos y ya vamos por 1066  :o

Desde luego, a este ritmo, si para llegar a las 1000 se tardó un año, para llegar a las 2000 bastará poco más de una semana...   :sonrisa:

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Felicidades Fer por el ultimo empenton que ha tenido FOTOMETEO. Ya pasadas las 1000, lo demas es coser y cantar. Por cierto magnificas las ultimas fotos.

Un saludo
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Nambroque

aaa
Cb Incus
Coincidiendo con la puesta en marcha de la nueva web de la AME (todavía "en obras") estos días ha estado inoperativa la Galería Fotometeo
Así que si alguien ha tratado de visitarla estos días y no ha tenido acceso fue debido a ello, pero ya funciona de nuevo...  ;)

Nambroque

aaa
Cb Incus
Fotometeo sigue creciendo, en cantidad y calidad...  ::)
Hace poco hemos "descubierto" que el programa con el que funciona la Galería ofrece la posibilidad de subir muchas fotos a la vez a través de ftp.
Así que si alguien tiene sus mejores fotos separadas y quiere contribuir con este proyecto subiéndolas a la Galería, pero tiene poco tiempo para hacerlo, que no dude en contactar con nosotros (por privado o por el correo g) y le decimos cómo hacer para subirlas "de una tacada"...  ;)

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hola,

Os invitamos a participar en la galería "Fotometeo" enviando vuestras mejores fotografías de meteorología.

La página va ganando en contenidos y en calidad, y poco a poco se van organizando los álbumes con los distintos tipos de nubes y meteoros, de manera que también pueda utilizarse como página de consulta.

Recordad que si os registráis tenéis la posibilidad de insertar comentarios y enviar mensajes privados a los autores de las fotografías de manera que se puedan exponer las dudas sobre la técnica fotográfica o sobre los fenómenos meteorológicos capturados.

También Fotometeo puede ser utilizado como "servidor" de fotos, de manera que las fotos subidas pueden luego enlazarse a foros, blogs, etc.

Recordad la dirección:

http://fotometeo.ame-web.org

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Nambroque

aaa
Cb Incus
Aprovechando este largo período de aburrimiento meteorológico que estamos padeciendo en Canarias, me he dedicado estos días a repasar todas fotos de meteo que he tomado este año, y a separar las mejores para subirlas a Fotometeo.
Aquí podéis ver el resultado, con las 54 tomas que finalmente han quedado seleccionadas, numeradas según el orden cronológico:
http://fotometeo.ame-web.org/thumbnails.php?album=606
Igualmente ya tengo subidas casi todas las mejores de 2010, así como otras de otros años. Poco a poco espero ir completando los álbumes de cada año, con el objetivo de hacer realidad todo un sueño: tener en un mismo sitio reunidas todas mis mejores fotos de meteo.
Podéis ir viendo las fotos que ya he subido de otros años en sus álbumes correspondientes:
http://fotometeo.ame-web.org/index.php?cat=10001
Espero que os gusten  :)
Recordad que Fotometeo está ahí para todos/as, ¡animaros a subir allí vuestras mejores fotos! que, como podéis ver, todas juntitas quedan estupendas (y además después podéis utilizarlos  para enlazar vuestras fotos aquí o en otros sitios)  ;)
Saludos!  ;)

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Gracias por el curro que te estás dando, y por esa labor callada.

A ver si ahora que ya hemos terminado el libro tengo tiempo y subo alguna más. yo creo que debo de tener por ahí el nick y la contraseña.

Además debo de tener por las carpetas bastantes fotos clasificadas, que el final no utilicé y que no están nada mal...
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Nambroque

aaa
Cb Incus
Gracias a tí por las fotazas que haces, y por tu apoyo al proyecto ;)
Si no aparece la contraseña me lo dices, pues se puede regenerar.
Y si son muchas fotos las que tienes y no quieres subirlas de una en una me lo dices y las subimos por ftp
Recordad que esto vale para todos, es decir, que si alguien tiene sus mejores fotos ya separadas y prefiere subirlas a la galería todas a la vez, que me lo diga y las subimos ipsofacto por ftp, así luego sólo tendrá que editar la info cuando pueda (si quiere ponerles títulos y los datos de lugar fecha, etc), lo que se puede hacer de forma muy sencilla  ;)

PD: Por cierto enhorabuena por el libro, estoy deseando recibirlo  :)