Meteostation

**
Cumulus Húmilis
BCN, Manga Marina 14/09/2009 Nikon D-40 200mm
Saludos a todos!
Despues de una larga noche de temporal aunque sin aparato eléctrico, me he acercado por la mañana a la playa y he podido comprobar, los efectos de la tormenta que aun se mantuvo hasta bien entrada la tarde.
Estas son algunas de las multicolores imágenes que ha dejado este maravilloso día.

El cielo se estaba calentando de nuevo, hacia apenas unos minutos que había plegado mi paraguas y esto invitaba a abrirlo de nuevo...

El color verdoso del mar y el fuerte oleaje ofrecian un cuadro muy dramatico.

Ya lo veis!, hay quien se aventuraba a ver mas de cerca la fuerza del mar embravecido.

Los tonos del agua ya se habían convertido en una fiesta de contrastes y colores, la orilla estaba recortada por restos de ramas, algas...e incluso algún enorme e hinchado roedor, je je.

Fijaos, lo lejos que ha dejado de la orilla esta defensa de algún barco de recreo que seguramente, las habrá pasado "canutas".

Las vallas, en el suelo, imposible soportar las rafagas de viento que ha habido esta noche.

Suerte, si digo suerte de que el mar no avanzara un poco más y no se llevaran estas hamacas a saber donde...

Bueno!, por un pelo, además se ha formado un escalón de arena lo que ha mantenido en su sitio las tumbonas veraniegas.

El sol aparece de una manera súbita, y un tímido arco iris se ha formado para ayudar a dar una nota de color a tan pintoresco paisaje.

Ufff!!, que maravilla, todo ha sido muy rápido, de pronto, me encuentro frente a mí con esta formación creciendo rapidísimamente, y en su base...precipitación intensa!.

Bueno... ya esta!, y como os dije en el titulo de este reportaje, este día de perros en los que ellos y yó, eramos los únicos que disfrutamos con este impresionante escenario tormentoso.
Espero que os haya gustado y un saludo a todos!

PD, se me olvidaban estas fotos!:

Uno de los dos arboles caidos, en las cercanías del puerto

El otro arbolito...el tiempo esta loco...afortunadamente.je je.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm

IRISF4

Jenny
Cb Calvus
Esperando las tormentas
Buff menuda nochecita habreis tenido, unas fotos  preciosas  :D
Saludos  ;)
Jenny
Murcia · Patiño · 43 msnm
Mi Blog: meteoynaturaleza.blogspot.com      Arcus Mar Menor

surowest

**
Cumulus Húmilis
En Pozuelo, lejos de la mar
Que bonitas fotos. Gracias.
Tienes razón con el contraste de colores del verde del agua y lo tenebroso de las bases de nubes.  :cold:

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
Que tonalidades tiene el cielo y el mar  :o
Que malas son las prenociones