Como de costumbre en estos eventos Punta Frouxeira impresionante, posiblemente uno de las mejores lugares para poder ver el mar en todo su esplendor . Buenas fotos Senthor. La ultima es a la derecha del faro donde esta la cruz ¿ verdad?.Un saludo
Cita de: fusion en Viernes 23 Diciembre 2011 14:39:04 pmComo de costumbre en estos eventos Punta Frouxeira impresionante, posiblemente uno de las mejores lugares para poder ver el mar en todo su esplendor . Buenas fotos Senthor. La ultima es a la derecha del faro donde esta la cruz ¿ verdad?.Un saludo Exactamente Fusion, el acantilado que está más a la derecha. La verdad es que es muy impresionante, pero si vosotros lo decidís, las puedo poner con más contraste, aunque la foto ya no sería tan real... Como decidáis
Cita de: Senthor en Viernes 23 Diciembre 2011 15:01:55 pmCita de: fusion en Viernes 23 Diciembre 2011 14:39:04 pmComo de costumbre en estos eventos Punta Frouxeira impresionante, posiblemente uno de las mejores lugares para poder ver el mar en todo su esplendor . Buenas fotos Senthor. La ultima es a la derecha del faro donde esta la cruz ¿ verdad?.Un saludo Exactamente Fusion, el acantilado que está más a la derecha. La verdad es que es muy impresionante, pero si vosotros lo decidís, las puedo poner con más contraste, aunque la foto ya no sería tan real... Como decidáis Si me permites Senthor,subo esta foto para recordar la famosa ola gigante de A Frouxeira,frente a la cruz del acantilado