josillo

Visitante
... pasan de 30º, ¿puede ser eso?

http://www.inm.es/web/infmet/tobsr/emas.html

Me parece mucho calor, aquí en Valencia tenemos 23º y no se está demasiado mal, los días que a estas horas pasamos de 25º empieza a pasarse muy mal.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Mi termómetro marca ahora mismo 27.5º, pero la verdad que hasta hace una hora, el calor era horrible, antes le comentaba a charro que tenía el Aire Acondicionado puesto, ya lo he quitado, y la noche nublada, y amenazante de tormenta, pero aún sin la dirección del viento apropiada, ha refrescado algo... ???
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

josillo

Visitante
ozú, que caló!

Yo firmaba porque el verano siguiera cómo va, con casi 30º de máxima y de 15º a 20º de mínima.

Saludos desde Valencia con 20º C según la estación del Jardín del Turia y 20.8º en la de Valle de la Ballestera (NO de la ciudad), humedad del 74%, empieza a ser alta ya (índice de calor: 22.7º).

PD: Aún no se suda al salir de la ducha.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
hola josillo con el levante es normal que sevilla  cadiz y cordoba tengan esa temperatura ,aqui en malaga tenemos ahora 22 grados y el levante se ha calmado ,se esta nublando un poco y en el radar se ve algo por el estrecho ,no me estrañaria que de madrugada o antes la zona de sevilla refresque y se den algunas tormentas para que tartessos pueda quitar el aire acondicionado  ;D

Tartessos

Supercélula Tornádica
¡Ojalá se cumpla eso amigo terral! y que luego te visiten a ti...
En fin, que el caló, la caló ya lleva con nosotros todo el mes de mayo, este mes se ha adelantado, que se vaya con viento fresco!!!
Saludos a todos, frescos... jeje ;D

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
En Vitoria también noche veraniego...............21º

después de un día in- soportable
Change the way you think about everything

nevadito

Visitante
pues aqui, en el botxo de los coj....hemos llegado este mediodia a 34º en el centro de la ciudad. habeis de saber que la temperatura que registra el Inm de bilbao, es la que se produce en Sondika (el areopuerto) que esta a varios Kms de Bilbao, y ademas no esta rodeado de montañas. De tal manera a lo que diga el Inm que hay en bilbao le añadis unos 3 graditos mas o menos. pues eso, que joe con la calo.. :P

Tartessos

Supercélula Tornádica
Nevadito, ¿os sopla viento sur? porque entonces no me extraña... ;)

MILIC

Visitante
Aqui en Madrid tenemos  ahora 21,1 grados, pero seguramente por el centro de la ciudad esten en 24 grados tranquilamente.

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Milic , Pepe Palacio registra una temperatura de 24.4ºC en Madrid capital a casi la 1 de la madrugada, demoledor :-X :P. Yo sin ir mas lejos en Salamanca registro 22ºC también a esta hora y 74% de humedad  ??? .En las afueras sin embargo ya se baja de los 20ºC.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Pepe Palacio

Supercélula
Ahora 23.6ºC, a esto le cuesta bajar por lo que la mínima va a ser altita por lo que espero que esto reviente mañana con actividad tormentosa.