Pantalla de error en weatherlink

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Pantalla de error en weatherlink
« en: Martes 09 Abril 2013 18:29:33 pm »
De vez en cuando está corriendo el programa me apoarece esta pantallita:




Le doy a cancelar y me sale como que carga algo pero al final me sale un mensaje de error que pone que no se ha podido conectar.........¿esto qué es?, me influye en algo?, como se podría corregir?.

Gracias.

Desconectado Gavarres

  • Sol
  • *
  • 30
  • Sexo: Masculino
    • El temps a Girona
Re:Pantalla de error en weatherlink
« Respuesta #1 en: Martes 25 Junio 2013 17:15:57 pm »
Supongo que en "Internet Settings"/"Internet connection settings" tienes chequeado el "Connect through a dialup connection". Si es así, cámbialo a "Connect through a local server" y ya no te va a molestar más.

Saludos


Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re:Pantalla de error en weatherlink
« Respuesta #2 en: Martes 27 Agosto 2013 12:15:19 pm »
Muchas gracias gavarrés no te había leído hasta ahora.

Resulta que ahora me sale otro error de buenas a primeras y no me pasa los datos de la consola al programa, todo está bien conectado y reconocido por el ordenador, os adjunto una foto del problema por si os ha pasado.

Ayudadme por la gloria!, ya lo he probado todo....:


Desconectado Gavarres

  • Sol
  • *
  • 30
  • Sexo: Masculino
    • El temps a Girona
Re:Pantalla de error en weatherlink
« Respuesta #3 en: Lunes 25 Noviembre 2013 16:54:08 pm »
Muchas gracias gavarrés no te había leído hasta ahora.

Resulta que ahora me sale otro error de buenas a primeras y no me pasa los datos de la consola al programa, todo está bien conectado y reconocido por el ordenador, os adjunto una foto del problema por si os ha pasado.

Ayudadme por la gloria!, ya lo he probado todo....:

Perdona Burgati pero no he visto este mensaje hasta meses después. Paso poco por esta sección :P

En fin, a mí, me pasó con el cable USB que venia con la Vue. El que viene de fábrica se lo podrían ahorrar ya que es malísimo. Tras poner ferritas y hacer mil y un inventos, pruebas y perder horas y cabrearme varias veces ;D, compré un cable USB de 1.8m con ferritas incorporadas (como el que viene con las cámaras de fotos). El cable ya se notaba más bueno. Era más grueso.
Funcionó a la primera.

Supongo que por ahí vendrían los tiros si no lo tienes ya solucionado.

Slds.


Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re:Pantalla de error en weatherlink
« Respuesta #4 en: Lunes 25 Noviembre 2013 23:30:38 pm »
Muchas gracias gavarrés no te había leído hasta ahora.

Resulta que ahora me sale otro error de buenas a primeras y no me pasa los datos de la consola al programa, todo está bien conectado y reconocido por el ordenador, os adjunto una foto del problema por si os ha pasado.

Ayudadme por la gloria!, ya lo he probado todo....:

Perdona Burgati pero no he visto este mensaje hasta meses después. Paso poco por esta sección :P

En fin, a mí, me pasó con el cable USB que venia con la Vue. El que viene de fábrica se lo podrían ahorrar ya que es malísimo. Tras poner ferritas y hacer mil y un inventos, pruebas y perder horas y cabrearme varias veces ;D, compré un cable USB de 1.8m con ferritas incorporadas (como el que viene con las cámaras de fotos). El cable ya se notaba más bueno. Era más grueso.
Funcionó a la primera.

Supongo que por ahí vendrían los tiros si no lo tienes ya solucionado.

Slds.


Sí, leí lo del cable con ferrita que a la gente le había funcionado con este mismo error que me pasaba a mi.

El caso es que lo mio se arregló bajándome actualización del wetherlink, la última disponible,,,,,lo actualicé y al reiniciar el ordenador mágicamente desaparecio el error, eso sí, perdí todos los datos desde que me empezó a darlo.

Si me vuelve a pasar y no es por actualizaciones seguiré tu consejo y compraré cable con ferritas.

Gracias por atender mi mens y un saludo.