Muy chulas!!!!.
Esta me llama mucho la atención porque desde aquí se ven bastante cerca, (los días limpios), también esas mismas cimas pero desde el otro lado:

Dejo el otro lado si me lo permites, creo que es curioso, a la derecha lo que en tu imagen sale a la izquierda obviamente. (La foto no es de ahora es de la primavera pasada):

Un saludo.
Por supuesto. Burgati; además, me alegro que participes en el hilo.
El Alto Campoo son unas montañas bastante homogéneas en cuanto a sus formas; pero no es así vistas desde el lado de la Penía palentina. Por esta zona son mucho más agrestes y con mayores desniveles.
En la foto llegan a distinguirse bien (junto en la cima de la colina que está en primer plano: El Cueto de Mogro) las cumbres del Cuchillón, Pico Tres Mares y (muy tapada) la de Peña Labra. En la zona de los montes sin nieve, se llegan a apreciar bien las antenas instaladas en la cima del Pico Ibio (a la derecha de la fotografía).
Hacia la izquierda de la foto, son cumbres que ya no conozco demasiado, aunque alguna de ellas puede ser Cueto Mañín y Cotomañinos, pero no estoy seguro.
Desde tu perspectiva, Burgati, ceo que se llegan a ver mucho mejor ésas cumbres que cito en último lugar y ceo apreciar tambien alguna más, que no se si será la del Cuchillón. Bonita foto, por cierto.
La verdad es que cuando caen las primeras nieves siempre es un espectaculo llegar hasta aquí y poder contemplar todo el paisaje. Ya lo he puesto algunas otras veces en el foro, pero....es que no me canso de admirarlo. Perdonad si soy algo pesado.