Playa das Catedrales (Lugo) (20-02-2010)

Iniciado por Naval, Jueves 01 Abril 2010 22:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naval

**
Cumulus Húmilis

Sigue..
Castro de Rei (Lugo) na comarca da Terra Cha (440 msnm)

Naval

**
Cumulus Húmilis

Uno de los lugares de paso obligatorio en Galicia, porque Galicia es Galicia  :master:

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Joder, las fotos son buenas :D :D :D :D :D :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Si me permites un mínimo consejo :-[ :-[ :-[, hay algunas que con un filtro degradado neutro (gris arriba, transparente abajo, con una degradación intermedia) incluso habrían ganado un poco más, pero vamos, el resultado de tus fotos es cuando menos para sentirse muy orgulloso (repito: "por lo menos" :D :D ;D ;D)

PD: ¿Utilizas polarizador? Por lo que intuyo de las fotos parece que no..... ??? ??? ???

:D
;)
:)
;)
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Naval

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Pilgrim (el *****) en Jueves 01 Abril 2010 23:28:46 PM
Joder, las fotos son buenas :D :D :D :D :D :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Si me permites un mínimo consejo :-[ :-[ :-[, hay algunas que con un filtro degradado neutro (gris arriba, transparente abajo, con una degradación intermedia) incluso habrían ganado un poco más, pero vamos, el resultado de tus fotos es cuando menos para sentirse muy orgulloso (repito: "por lo menos" :D :D ;D ;D)

PD: ¿Utilizas polarizador? Por lo que intuyo de las fotos parece que no..... ??? ??? ???

;)
;)

Claro que permito consejos, es mas, los quiero que nadie nace sabiendo jeje, me tienes que explicar ese filtro... lo haces con el photoshop no? ( tambien las fotos son sacadas con una camara ya vieja no con la nueva que eso tambien se tiene que notar jeje )

Y lo del polarizador, estas fotos las saque con unha camara digital canon de hace 4 años o asi, 3.2 mpx etc...

mmmm, tengo que hablar contigo que si me haces ese favos me podias explicar asi alguna cosilla que desde hace un mes tengo unha camara reflex sony y en esa si tengo polarizador :)

Saludos y graciasss!

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Ok, Naval ;) :risa:

Citarme tienes que explicar ese filtro... lo haces con el photoshop no?

No. A grandes rasgos lo del filtro degradado neutro no se hace con el photochop (aunque pueda hacerse). Se hace con un filtro especial colocado en el objetivo de la cámara que oscurece la parte de arriba (cielo, generalmente más brillante) y deja igual la parte de abajo (el suelo, generalemente, que es más oscuro y rebota menos luz) lo cual sirve para equilibrar la luminosidad total de la foto y conseguirla bastante más equilibrada (o como dicen por ahí: ecualizada ;D ;D ;D ;D).

A ver si el domingo o el lunes puedo ponerte algo sobre el filtro degradado neutro y el polarizador, aunque en este foro algunos "máquinas fotografiles" te lo pueden explicar tanto o mejor que yo, así que si quieren tomar la palabra en este asunto, adelante ;) ;) ;) :) :) :)

PD: Ahora que recuerdo, en el subforo de fotografía creo que debe haber algo de info sobre filtros degradados neutros, o yo por lo menos escribí algo al respecto...... mmmmmmmm....... quiero recordar...... ::) ::) ::)
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Anzur

Cb Incus
Joder que calas tan bonitas, tan pequeñas solo falta su chiringuito  8)
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Naval

**
Cumulus Húmilis
Cita de: MonzónRuteño en Viernes 02 Abril 2010 19:32:40 PM
Joder que calas tan bonitas, tan pequeñas solo falta su chiringuito  8)

:D :D :D, el chiringuito llegará llegará  ;D

Anzur

Cb Incus
Cita de: Naval en Viernes 02 Abril 2010 19:34:34 PM

Avisa, y haceis una quedada dentro de unos años para que cuando tenga coche vaya... ajjaa
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Ondamet

Cb Calvus
joder que playas....mas guapas....

hay deben de pescarse, de cada sargo y de cada lubina p´a  flipar.
saludos
TALES,  256 msnm, al peu de la Serra Espadá

Naval

**
Cumulus Húmilis
Cita de: MonzónRuteño en Viernes 02 Abril 2010 19:39:05 PM
Cita de: Naval en Viernes 02 Abril 2010 19:34:34 PM

Avisa, y haceis una quedada dentro de unos años para que cuando tenga coche vaya... ajjaa

Por mi no hay problema!  ;), vivo a unos 80 km de dicho sitio  ;D

kixmi

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Preciosas fotografías, para estar las horas muertas mirando al mar sin hacer nada más....

Muy bonitas, un saludo ;)
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

josebreval

*
Nubecilla
Preciosas las fotografías, la verdad. Apenas llevo cuatro meses en Galicia, pero esta Playa de las Catedrales es uno de los lugares a donde me escaparé sin ningún género de dudas este verano.

Muchas gracias, compañero !!!
Aficionado a la Meteorología gracias a vosotros

En Fene, Ferrol, Galicia, España