El tiempo Mapas Satélites Radar Modelos El mundo Foro Revista Avisos        
16° Almendricos 10°-1° Madrid 15° Barcelona 17° Sevilla

Autor Tema: Por qué a veces las estelas de condenssación se van y otras no?  (Leído 2352 veces)

Desconectado Kazatormentas

• Meteo Severo
  • Cb Calvus
  • Talavera de la Reina, 371 msnm
Re:Por qué a veces las estelas de condenssación se van y otras no?
« Respuesta #12 en: Lunes 09 Abril 2012 02:40:37 am »
¡Mierda, la F1 también nos fumiga!  ;D
En el infierno de nuevo

Desconectado TitoYors

• Cb Calvus
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
« Respuesta #13 en: Lunes 09 Abril 2012 03:14:49 am »

Video muy bonito de condensación por diferencia de presión en las alas en condiciones de alta humedad

<a href="http://www.youtube.com/v/mXhxvsNeiiY?version=3&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/mXhxvsNeiiY?version=3&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0</a>

Desconectado n0gades

• Nubecilla
  • *
« Respuesta #14 en: Lunes 09 Abril 2012 21:47:47 pm »
Estoy enfadado porque no me parece bien que en primer lugar se edite un titulo porque se decide que es especulativo. En segundo lugar desconocía que chemtrail tuviera nada que ver con teorías de la conspiración. En tercer lugar, este post, con buena información en las respuestas por parte de algunos usuarios podría haber servido para precisamente informar y "silenciar" a los conspirativos. Que se editen los posts a la fuerza creo que solamente alimenta más a los que piensan que "esos seres poderosos" lo tienen "todo controlado". Si se hubiese dejado el título de chemtrail, todos aquellos que buscaran por el google podrían haber entrado a este gran foro.

Gracias por las respuestas.

Desconectado alvaroliver

• Cumulus Húmilis
  • **
    • Pronósticos y Alertas Nacionales
« Respuesta #15 en: Lunes 09 Abril 2012 22:26:50 pm »
Estoy enfadado porque no me parece bien que en primer lugar se edite un titulo porque se decide que es especulativo. En segundo lugar desconocía que chemtrail tuviera nada que ver con teorías de la conspiración. En tercer lugar, este post, con buena información en las respuestas por parte de algunos usuarios podría haber servido para precisamente informar y "silenciar" a los conspirativos. Que se editen los posts a la fuerza creo que solamente alimenta más a los que piensan que "esos seres poderosos" lo tienen "todo controlado". Si se hubiese dejado el título de chemtrail, todos aquellos que buscaran por el google podrían haber entrado a este gran foro.

Gracias por las respuestas.
El título se habrá edito, mejor dicho se ha editado porque sencillamente no existía el anterior título, el término chemtrails no existe, por tanto si algo no existe no tiene por qué tener cabida. Un saludo :)
"Quien quisiere, pues, saber con alguna anticipación, aunque no tanta, las mudanzas del tiempo, gobiérnese por aquellas señales naturales que las preceden, y no sólo están escritas en muchos libros..."
(Benito Jerónimo Feijoo)

Rivas Vaciamadrid (Madrid) 600msnm

Desconectado ʃ24И ©

• Toy jubilao
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
« Respuesta #16 en: Lunes 09 Abril 2012 22:28:35 pm »
Venga chaval, vete a reírte de la peña a otro sitio.
Soy orfebrero.

UNICEF-->Qatar Foundation-->Qatar Airways
Sin ánimo de lucro, eso si.

Desconectado n0gades

• Nubecilla
  • *
« Respuesta #17 en: Martes 10 Abril 2012 13:52:48 pm »

Menudo comentario más desagradable. Me ha gustado la explicación de Vaqueret.

Por otro lado,sigo pensando que los moderadores deberían dejar el título original. Los chemtrails existen porque aparecen cuando algún desinformado utiliza el google para buscar información. Hubiese sido muy bueno que estos pobres perdidos hubieran acabado en este tema y leyeran estos magníficos foros (básicamente yo los encontré así) y aunque lamentablemente hay maleducados hasta debajo de las piedras, yo personalmente disfruto leyendo meteored.

saludos

Desconectado alvaroliver

• Cumulus Húmilis
  • **
    • Pronósticos y Alertas Nacionales
« Respuesta #18 en: Martes 10 Abril 2012 16:20:01 pm »

Menudo comentario más desagradable. Me ha gustado la explicación de Vaqueret.

Por otro lado,sigo pensando que los moderadores deberían dejar el título original. Los chemtrails existen porque aparecen cuando algún desinformado utiliza el google para buscar información. Hubiese sido muy bueno que estos pobres perdidos hubieran acabado en este tema y leyeran estos magníficos foros (básicamente yo los encontré así) y aunque lamentablemente hay maleducados hasta debajo de las piedras, yo personalmente disfruto leyendo meteored.

saludos
Eso si que es verdad, hay muchos blogs que desinforman de la hipotética desinformación que tratan de desencubrir. Si el título se hubiese mantenido habría que especificarlo :)
"Quien quisiere, pues, saber con alguna anticipación, aunque no tanta, las mudanzas del tiempo, gobiérnese por aquellas señales naturales que las preceden, y no sólo están escritas en muchos libros..."
(Benito Jerónimo Feijoo)

Rivas Vaciamadrid (Madrid) 600msnm

Desconectado salmantino

• Nubecilla
  • *
  • Foto de tormenta 21/09/2007
    • Blog Pensamiento y Entorno
« Respuesta #19 en: Miércoles 23 Mayo 2012 12:59:53 pm »
Hola.

Os dejo el link al blog Pensamiento y Entorno relativo a los CHEMTRAILS. ¿Qué opináis?

http://pensamientoyentorno.wordpress.com/2012/05/23/una-conspiracion-medioambiental-parte-i-los-chemtrails/
Blog Pensamiento y Entorno.

Desconectado Person

• Cumulus Congestus
  • Deseando aprovechar la vida....
« Respuesta #20 en: Miércoles 23 Mayo 2012 13:10:44 pm »
Opino que... como estan las cabezas.... :cold:
Boecillo,afueras 704m
Que aquí no pasa naaaa,que no pasando na,yo yaaaaaaa...

Desconectado Suroestada

• Cumulus Húmilis
  • **
« Respuesta #21 en: Miércoles 23 Mayo 2012 20:35:05 pm »
Cuánta imaginación puede llegar a tener el personal  :crazy:

Desconectado salmantino

• Nubecilla
  • *
  • Foto de tormenta 21/09/2007
    • Blog Pensamiento y Entorno
« Respuesta #22 en: Jueves 24 Mayo 2012 00:24:54 am »
La verdad es que sí, y además es que tienen formado un auténtico grupo mediático (no doy los link a los distintos blogs y webs para no hacerles publicidad)
Blog Pensamiento y Entorno.