RUMANÍA NEVADA (I)

Iniciado por TORCITO, Viernes 18 Febrero 2005 18:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El camello sónico

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 716
Ubicación: Bakio (vizcaya)
En línea
Sugerente tópic, y más aún teniendo en cuenta que precisamente me voy para Rumanía en febrero, con mi novia: quiero enseñarle el lugar en el que nacimos los de mi estirpe y, llegado el momento oportuno, hincarle el diente y hacerla eternamente mía, como mandan nuestros viejos usos y costumbres.
Bakio (Vizcaya, 0 m)... pronto Iurreta (Vizcaya, 112 m)

Bufo Alvarius.

"Claustrum sine armario quasi castrum sine armamentario" (ya sólo seis meses para que esta frase se lea por fin en la puerta de mi biblioteca, al pie de las cumbres de Urkiola y del Anboto).

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
******
Supercélula
Mensajes: 5,563
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Ubicación: BURGOS
En línea
Que guay!!!!, ¿me llevas?

Fotos chachis, bien subido de las cacatumbas

Anzur

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,619
Ubicación: Rute [Córdoba]
En línea
Así es, muy bien subido este reportaje.

Fantásticas fotos, y lo del tren espectacular... :o
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005