Pues eso. Una especie de MeteoPred, pero cutrecillo, y para saber cuanto no sabemos de meteorología tropical

Estoy preparandolo concienzudamente, para tenerlo listo de cara al mes que viene
Habrá 2 partes en la competición:
Una primera, que terminará a principios de Junio, y en la que se especificarán los números de la temporada. Es decir, por poner un ejemplo...: 15 tormentas nombradas, 7 huracanes, 2 huracanes importantes. Para dicho cometido, se pondrán los enlaces a las predicciones estacionales de los estamentos oficiales que emitan pronosticos. Estos serán: Universidad de Colorado (CSU), NOAA (via NHC), MeteoOffice, MeteoFrance (si es que los hace, que ahora mismo no recuerdo), INSMET; tambien se hará referencia al TSR, a los pronósticos de la página AccuWeather y a las expectativas de Jeff Masters. Si alguien sabe de alguna más, me lo comunica, y tambien se pondrá
En este caso, no será necesario buscar dicha información, ya que en este subforo siempre se hará mención a dichas predicciones
Una segunda parte, de seguimiento semanal. Cada fin de semana, se hará pronostico personal de los foreros inscritos, de lo que se espera a lo largo de la semana. Se puntuarán fallos y aciertos a partes iguales, del numero de invests que se pronostican, su etiquetación, su nivel de desarrollo, y hasta que fuerza alcancen a lo largo de toda la semana. Asi mismo, se tendrán en cuenta tambien, los momentos de disipación o la interacción con otros sistemas nombrados. De todas maneras, ya se especificará más en concreto
Como punto de referencia ÚNICO se tendrá al NHC
Para esta parte, proporcionaré enlaces a diversas páginas para seguimiento, ya sean modelos (los conocidos y algo más por ahí), o cualquier otra página que sirva para seguimiento pormenorizado de niveles de cizalladura, OHC y cosas así
Cada semana se irá actualizando la clasificación general, y a final de temporada, se hará un computo global de lo pronosticado al principio de temporada, y lo pronosticado a lo largo de cada semana
No hay requisitos de inscripción, aunque tiene que quedar una cosa clara: si no tienes NI ZORRA idea de que va esto (y con eso me refiero a que es un ciclón tropical y como se comporta), no te molestes en participar, porque yo no voy a perder el tiempo en gente que participe con una bola de cristal y la punta del dedo índice levantado, para ver hacia donde gira el viento. Es decir, yo me lo curro, pero tu tambien. Hay MULTITUD de información en este subforo, como para saber de que va la vaina. Aviso a navegantes, que no voy a resolver dudas a titulo particular, aqui todos nos mojamos a partes iguales
Respecto a esto, ultimamente me he creado una imagen de mi un poco peculiar... Me da igual que el derecho de admisión del concurso ayude a empeorarla. Pretendo pegarme un buen curro con esto, y no quiero gente que participa una semana si, 3 semanas despues no, un dia si, otro no. Seriedad por favor, que estoy recopilando MUCHA información
Asi estan las cosas. A 1 de Mayo tengo pensado publicar las bases del concurso, para tener tiempo de que antes de finales de dicho mes, todos esten inscritos, y asi poder comenzar el concurso con la temporada
Quien quiera participar, que vaya utilizando este topic, para ir apuntandolo. Si alguien quiere saber el nivel de conocimientos, que pregunte por privado, que atenderé sus peticiones (cuantos más ignorantes seamos, mejor

)
Para cualquier duda, a preguntar por aqui o via private tambien
Saludos!
Lista de participantes:
Torre
Sudoku
Fox
Rayo_cruces
Parungo
Pepeavilenho
Parhelios
Ermuleto