Cita de: MaJaLiJaR en Martes 31 Enero 2012 22:39:41 pmbonitas fotos, pero 40 cm...Si si te aseguro que si te salias del caminito hasta las rodillas te aseguro que te undias, 30 -40cm seguro.
bonitas fotos, pero 40 cm...
Cita de: Albert en Martes 31 Enero 2012 22:54:11 pmCita de: MaJaLiJaR en Martes 31 Enero 2012 22:39:41 pmbonitas fotos, pero 40 cm...Si si te aseguro que si te salias del caminito hasta las rodillas te aseguro que te undias, 30 -40cm seguro.Envidia de fotos, pero acuerdate de llevar un metro eg que somos un poco escepticos en ese aspecto, aunque no se duda
Hola, que altura tiene esa sierra? ¿Y pluviometría anual mas o menos?Alguna foto me recuerda a la zona de las rocosas de EEUU, con cumbres pinosas nevadas y eriales en el llano.Muy bonitas fotografías.Gracia por compartirlas.
Cita de: ventrosa en Miércoles 01 Febrero 2012 21:59:13 pmHola, que altura tiene esa sierra? ¿Y pluviometría anual mas o menos?Alguna foto me recuerda a la zona de las rocosas de EEUU, con cumbres pinosas nevadas y eriales en el llano.Muy bonitas fotografías.Gracia por compartirlas.Pues creo que la altura maxima es de 2025m ( no estoy seguro) y la pluviometria pues no soy de esa zona, pero creo que rondara los 450mm anuales puede que algo mas asi por decir algo la verdad.