Software WMRS200

Desconectado gunner29_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1635
  • Sexo: Masculino
  • Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Software WMRS200
« en: Viernes 25 Enero 2013 18:48:08 pm »
Hola, buenas tardes.
Me han regalado una Oregon Scientific WMRS200.
Ya tengo la instalación hecha, pero a la hora de ver los datos en el PC no tengo ni idea.
Cuando clickeo en el acceso directo me sale el mensaje: "The weather station is already launched" y ahí me quedo...
En el manual me da una dirección de internet para descargar un software, pero llevo 2 días intentándolo y no me abre esa página.
¿Alguna alma caritativa puede explicarme que debo de hacer?
Gracias de antemano.
« Última modificación: Viernes 25 Enero 2013 19:02:21 pm por gunner29_ »
 
Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Desconectado ramiro_meteo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 691
  • Sexo: Masculino
Re: Software WMRS200
« Respuesta #1 en: Viernes 08 Marzo 2013 19:45:41 pm »
Buenas tardes. Yo comencé con una Oregon WMRS200, aunque ahora estoy montando una Davis. Te voy a contar mi experiencia con la Oregon:
El sofware que trae incluido la Oregon deja mucho que desear, incluso te diría que ni funciona. Si quieres un buen programa gratuito, utiliza Cumulus. Configurado correctamente funciona de maravilla con una Oregon WMRS200. Guarda históricos, puedes hacer gráficos, configurar alarmas, conectar la estación a internet... Eso sí, el programa está en Inglés. Yo lo estoy traduciendo pero la cosa va para largo. Busca un poco de información sobre Cumulus. Espero haberte ayudado.
Cuéllar, al noroeste de la provincia de Segovia. 856 msnm.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.