Storm Alarm 2.0.0 (Nueva versión 23/11/11)

Iniciado por eglomer, Domingo 22 Mayo 2011 19:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Areco747

*
Nubecilla
  1. areco747@hotmail.com
Eglomer buen día, no es posible modificando la configuración del soft poder cambiarle la lectura para otros radares, por ejemplo para radares de Argentina?

eglomer

Huracán
**
Cumulus Húmilis
Sagunto (Valencia)
@Kälte, hay que leerse el manual, o al menos la explicación exprés del post xD

Copio y pego:
El paquete LibreriaSFML_setup.exe sólo lo instalaremos si al intentar abrir el programa nos dice que falta algún archivo con la extensión .dll.

Instalando eso problema solucionado.

De todas formas, en la versión portable también puedes guardar la configuración. Basta con que hagas clic en el programa donde pone "Guardar opciones" y verás como aparece al lado un "HECHO" de color verde. Eso sí, siempre y cuando no hayas metido el programa en alguna carpeta que requiera privilegios de administrador, como Archivos de programa.

@Areco747: Lo siento, pero el programa está hecho sólo para los radares españoles y, por lo que veo, no es posible una adaptación a los radares argentinos sin tener que rehacer prácticamente el programa entero, por lo que descarto la idea.

Saludos ^^

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Cita de: eglomer en Jueves 02 Junio 2011 13:18:32 PM
@Kälte, hay que leerse el manual, o al menos la explicación exprés del post xD

Copio y pego:
El paquete LibreriaSFML_setup.exe sólo lo instalaremos si al intentar abrir el programa nos dice que falta algún archivo con la extensión .dll.

Instalando eso problema solucionado.

De todas formas, en la versión portable también puedes guardar la configuración. Basta con que hagas clic en el programa donde pone "Guardar opciones" y verás como aparece al lado un "HECHO" de color verde. Eso sí, siempre y cuando no hayas metido el programa en alguna carpeta que requiera privilegios de administrador, como Archivos de programa.

Perdón  :-[. Me lo había leído sólo por encima.

Ahora funciona perféctamente  :D. Sólo queda esperar a un episodio interesante, que por aquí no tenemos desde hace meses  >:(.

Muchas gracias  ;).
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

eglomer

Huracán
**
Cumulus Húmilis
Sagunto (Valencia)
Una nueva versión de Storm Alarm ha llegado y con alguna que otra mejora que hará las delicias de los más exigentes. Las principales: ahora se pueden animar las imágenes de radar, se ha eliminado la ventana de comandos, y ahora contamos también con una versión para Linux.

La lista de cambios completa y los links de descarga en el primer post del hilo y en mi blog.

:D

eglomer

Huracán
**
Cumulus Húmilis
Sagunto (Valencia)
Acabo de publicar una nueva versión porque había un fallo muy gordo que no admitía demoras. Siento las molestias de tener que actualizar tan pronto -.-U

La lista de cambios y los links en el primer post y en mi blog.

acerezo

*
Sol
Hay una cosa que no se si está puesta en la última actualziación pero que en la primera versión no lo estaba DESINSTALADOR. Pon la opción para desinstalar el programa que luego se nos queda el ordeandor lleno de entradas que no usamos.

Saludos.
Met

eglomer

Huracán
**
Cumulus Húmilis
Sagunto (Valencia)
Cita de: acerezo en Martes 14 Junio 2011 09:07:05 AM
Hay una cosa que no se si está puesta en la última actualziación pero que en la primera versión no lo estaba DESINSTALADOR. Pon la opción para desinstalar el programa que luego se nos queda el ordeandor lleno de entradas que no usamos.

Saludos.

Desinstalarlo es tan fácil como borrar la carpeta donde lo hayas instalado y el acceso directo del escritorio. Se explica en el manual ;-)

obsesionado

*
Sol
MAÑÓN
Hola amigo!!!muchas gracia por el programa. Tengo un problemita, lo instale tal y como dices, pero no me funciona, me aparece la pantalla en negro...que puede estar pasando?mi portatil es bastante viejo, tiene 7 u 8 años...uso el XP. y decir que va mu lento...
Gracias por todo, un saludo.
"CONCELLO DE MAÑÓN"

eglomer

Huracán
**
Cumulus Húmilis
Sagunto (Valencia)
Cita de: obsesionado en Martes 14 Junio 2011 21:02:12 PM
Hola amigo!!!muchas gracia por el programa. Tengo un problemita, lo instale tal y como dices, pero no me funciona, me aparece la pantalla en negro...que puede estar pasando?mi portatil es bastante viejo, tiene 7 u 8 años...uso el XP. y decir que va mu lento...
Gracias por todo, un saludo.

Revisa el archivo "log.txt" de la carpeta de Storm Alarm a ver si te sale algún error. También, cuando te salga la pantalla en negro, déjale unos minutos a ver si te sale algo, pues si el PC es viejo y va lento es posible que tarde en procesar.

obsesionado

*
Sol
MAÑÓN
Esto es lo que me pone, pero yo no vi que cargara nada, gracias por todo.

STORM ALARM 1.1.1 --
Estableciendo resolución de pantalla...

ALERTA: Su ordenador no acepta la resolución de pantalla óptima.
        Se seleccionará la mejor resolución para la ocasión, aunque
        es posible que no vea correctamente la ventana principal.

Preparando gráficos iniciales...
Abriendo ventana de programa...
Ocultando ventana de comandos...
Comprobando actualizaciones de programa...
Configuracion cargada correctamente...
Sistema de directorios correcto...
Descargando imágenes de radar...
Procesando imágenes de radar...
Iniciando sistema de actualizaciones de radar...
Preparando niveles de alarma...

ALERTA: Su tarjeta gráfica no acepta la máxima calidad en las imágenes.
        Se ha restado calidad a la imagen.

Borrando temporales iniciales...

Limpiando temporales...
Mostrando ventana de comandos...
Saliendo del programa...

"CONCELLO DE MAÑÓN"

eglomer

Huracán
**
Cumulus Húmilis
Sagunto (Valencia)
Pues en principio debería ir, porque los errores que te saca no son errores graves, sólo que las imágenes se verán con peor calidad. ¿Has probado a dejarlo un rato encendido a ver si muestra algo?

obsesionado

*
Sol
MAÑÓN
Nada amigo,no me funciona, incluso probe con la versión que no se necesita instalar, solo descomprimir la carpeta y nada de nada. Espero y aparece lo de que se ha detectado un error y el programa debe cerrarse y no pone nada en el archivo que me citas antes, lo de antes se borro.
Gracias
"CONCELLO DE MAÑÓN"