Raffer

Cb Calvus
Pues eso, que ha podido contarlo:

CitarUn hombre de 53 años "ha sobrevivido" esta noche tras ser alcanzado por un rayo que le ha entrado por el escroto y ha salido por un pie, ha informado Emergencias 112.

El suceso se produjo sobre las 21.00 horas en la Avenida de La Ilustración, número 46, de Tres Cantos (Madrid) y fue el propio afectado el que ha llamado a su hijo quién dio aviso a los servicios de Emergencias trasladándose al lugar una UVI móvil del Summa.

Al llegar los sanitarios y la Policía Local asistieron al varón de una herida por quemadura en el escroto y otra en el pie, procediendo a su traslado al Hospital de La Paz en el que ha quedado ingresado con pronóstico leve.

En el centro sanitario permanece en observación y se le ha practicado un electroencefalograma con resultados normales por lo que se ha determinado que "el rayo no le ha afectado al corazón", añadieron las fuentes.

Fuente
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
Mira que hay sitios en el cuerpo para que te llegue un rayo menos rebuscados! ¿En qué posición estaba ese tío?
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Adalbert_SSteiner

**
Cumulus Húmilis
A lo mejor llevaba una radio en el pantalón, o simplemente buscaba setas  >:D

Batiendo récords de calor por anomalías positivas en todo el planeta, algunos de ellos salvajes. La balanza está clara.
¿Quien se va a creer que las temperaturas no siguen subiendo?

Blanco y en botella.

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Me quedo con este comentario de la noticia: "se trataba de un rayo de cojones" jajaja...

La verdad que hay que tener mala suerte, viendo el mapa de rayos de la AEMET parece que solo hubo una descarga por la zona...
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

jnderblue

Cb Calvus
Citary se le ha practicado un electroencefalograma con resultados normales por lo que se ha determinado que "el rayo no le ha afectado al corazón"
Me imagino que querrá decir electrocardiograma, ¿no? :crazy:
Monistrol de Montserrat (Bages, provincia de Barcelona, 140 msnm)
2023: Min. -6,1ºC, max. 40,8ºC, prec. 407 mm; 2024: Min. -3,6ºC, max. 38,7ºC, prec. 874 mm
2025: Min. -5,2ºC, max. 39,3ºC, prec. 877 mm; 2026: Min. -2,4°C, max. 39,6°C, prec. 410 mm

Lord_Enzo

*
Nubecilla
Moraleja de E. - Madrid . . 686 msm

rayo_cruces

Meteo Tropical
Supercélula
"The long black cloud it`s coming down..."
Cita de: jnderblue en Viernes 04 Mayo 2012 11:35:36 AM
Citary se le ha practicado un electroencefalograma con resultados normales por lo que se ha determinado que "el rayo no le ha afectado al corazón"
Me imagino que querrá decir electrocardiograma, ¿no? :crazy:

;D ;D A eso iba, vaya que no me imagino como sabrá el médico el estado del corazón con un encefalograma.  :o

Saludos  8)
CRUCES, Cienfuegos, CUBA 22º 20`N; 80º 16`W; 90-100 msnm
Lluvia Med. Hist 1456 mm Temp. Seca(nov-abril) 288mm Temp Lluv.(may-oct) 1200mm, Record Hist diario: 1 Jun 1988 aprox 500mm
Temperaturas   Med. anual 25.3ºC  Feb. 20.7ºC Julio 28.2ºC  Max. 36.2ºC 02/05/09 Min. 6.2ºC 15/12/10
Desde el centro de Cuba donde tenemos rayos a montones y algún tornadito además de los huracanes que todos conocen.

gui

Cb Calvus

Creo que llevaba monedas dentro del bolsillo del pantalón.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)
Cita de: AlcoSanse en Viernes 04 Mayo 2012 11:29:13 AM

La verdad que hay que tener mala suerte, viendo el mapa de rayos de la AEMET parece que solo hubo una descarga por la zona...
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Tiene huevos la cosa... y esperamos que los siga teniendo.
A ver si va a ser un forero de por aquí. Si lo fuera le tendremos que dar el premio a Cazatormentas del año.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Entre lo del encefalograma y el rayo de cojones  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Don't not know what you got, til it's gone

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Vaya noticia jajaja
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales