Un verano resumido en 1 dia ( Huelva-Punta Umbria)

Iniciado por Zapatillanursing, Domingo 10 Septiembre 2006 22:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Hola a todos, verano caluroso el que hemos pasado en la localidad onubense de Punta Umbria...

Al igual que en muchos sitios del resto del pais. El principio del verano se caracterizo con temperaturas agradables pero ya en el inicio de Julio el calor se hizo notar bastante mas, y esa es la tonica que cogio el mes de Julio y Agosto, (salvo a mediados de Agosto). Los dias lluviosos han sido 4: A finales de Julio, a mediados de Agosto, y hace pocos dias ;D, en total no creo que hayan caido mas de 50mm.
Asi se resume ;)

Aqui es el boom de la tormenta ese rayo, segun me conto mi padre cayo encima de una grua de construccion a 500mts, no tuve ocasion ni de fotografiarlo bien como podeis ver en la imagen de baja resolucion, y tampoco me acerque a la obra, en la que quizas me hubiera encontrado alguna chamusquina, esto es todo.

Saludos ;)

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
Muy buen resumen, muy buenas fotos, y muy bien ese rayo

;)
Esperando futuras tormentas...

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Hola Dani¡¡¡¡¡¡¡¡Que tal????Y el veranito????bueno ya me has dicho que te lo has pasado muy bien pero bueno jaja :P
Bueno,las fotos estan muy bien,me han gustado mucho :sonrisa:la ultima esta muy bien jejeje
Bueno loco un saludo¡¡¡¡

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Hola Dani ;)
Las fotografias están perfectas, me ha gustado mucho la de la cortina de precipitación. Enhorabuena pro esas lluvias, por aqui no ha caido ni una gota.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Muy buenas fotos Dani, están muy bien y está guapo el entorno que muestra la primera foto ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Enhorabuena Dani, veo que has tenido hasta rayos por allí y he observado que estas pillando onda  a la hora de cazarlos  ;). Felicidades compañero.

Saludos.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Gracias a todos ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.