UNA FOTO... HISTÓRICA !!!

Iniciado por meteosat2, Domingo 08 Junio 2003 13:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
joder si nos dejasen a nosotros fundar las ciudades en el sitio donde quisiesemos.............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo desde luego tengo el lugar perfecto para Vitoria....... a el doble de altitud a la que está ahora......... al este de Álava

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si esque nos va la marcha............
Change the way you think about everything

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
AAAPC,no se de que año es, pero por el tipo de Aviones será de los años 50, pero no lo se fijo.

Yo si pudiera poner a León en otro lugar, lo pondría 10 km al norte de donde está ahora. Con eso sobraría para recibir anualmente el doble de días de nieve y el deoble de espesores. Aunque no está nada mal ahora, si lo hubieran puesto 10 ó 15 km al sur de donde está, nevaría poquísimo, como mucho 2 ó 3 veces al año.

Saludos!

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Y en la zona de antes de llegar al Rabizo pufffffff que frio ::)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Je,je,je!  ;D
te refieres a La Robla. Está a escasos 20 km de León por carretera y menudas nevadas caen en ese pueblo con nortadas. En febrero de 1996 habia en las calles más de 60 cm y en Noviembre de 1999, menuda nevada!!!  :o  en León apenas habia en las calles 2-3 cm y en La Robla más de 40 cm !!!  :-X  :-X  :-X

Saludos

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Bueno yo la verdad te decia la zona esa tan llana y sin vejetación que hay antes de llegar al rabizo pero desde Leon ;D
Siempre que paso por ahí estoy mas pendiente del termómetro que de la carretera  ;D
SALUDOS