▼Supercélula HP▼ 19/Julio/2013 - Baix Empordá - Gerona

Iniciado por hardstyle, Sábado 20 Julio 2013 20:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Una caza mayor sin duda alguna- Impresionante tormenta, me encantan las ultimas!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Una señora kaza Hardstyle, de las que dejan huella.

La verdad es que el bicho es de los que impresionan, en las fotos desde luego tiene un pinta tremenda, con esas bases tan bajas...Me estoy imaginando el subidón de adrenalina que tendrías en ese momento  :P
La granizada del vídeo bien podría pasar por una "made in Oklahoma", terrible  :-X

Y para completar, las imágenes de radares, satélite y el aviso de ESTOFEX con todo un nivel 2, por si quedaba duda de la entidad de la tormenta.

Fantástica kaza y gran reportaje. Enhorabuena Hard y muchas gracias por compartirlo  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Brutalísima Supercélula, Hardstyle, enhorabuena  :master: :master: :master: :master: :master:
Los Wall-Cloud, Tail-Cloud, Behaver-tail y demás son terroríficos, dignos de las llanuras de Oklahoma. La luz también es sublime. Pongo una imagen radar original de Aemet donde se aprecia el gancho perfectamente y un antológico bloqueo de la señal radar (zona sin datos sobre el mar entre dos "cuernos" del yunque).

Saludos  ;)
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

hardstyle

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Barcelona
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, y a Rayo por la imagen Radar de Aemet  :sonrisa:

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Coño, que todavía no había visto el reportaje de la SP HP. ¡Qué brutalidad! Excelentes fotos, la luz me encanta, está muy bien captada, como ya ha mencionado Rayo. ¡Enhorabuena!  :aplause: :aplause: :aplause:

Mi foto favorita (junto a la que ha puesto Rayo):
¡Parabaraaaaaá!

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Que si me ha gustado...

Unas perspectivas muy brutales, todo muy fotogénico, lo malo, lo que suele pasar, los destrozos y heridos... pero esto es así.

Qué decir del reflejo del radar... Entre esta y la que acabo de ver cazada por Febrero, habéis cubierto el cupo de julio sobradamente  :-X

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Que salvajada de Nubarra :cold: :cold: :cold: :o :o, esa es para salir corriendo y meterse en una cueva.....que a lo mejor esta menos oscura la cueva.
Desde Burgos ciudad.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Auténticamente demoledor :master: :master: :master:, este reportaje parece americano.

No se olvida no.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m