130 personas detenidas por peleas de Gallos en Murcia

Desconectado Javi S.

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 864
  • Sexo: Masculino
Re: 130 personas detenidas por peleas de Gallos en Murcia
« Respuesta #12 en: Martes 05 Abril 2011 14:34:56 pm »
Aquí en Canarias las peleas de Gallos y de perros están a la orden del día y tienen muchos seguidores, y como dijo Vigorro hasta las peleas las televisan incluso en directo por las cadenas locales

Eso no quita que sea una salvajada, es que no entiendo la diversión de ver a dos animales peleándose a muerte, cosa para lo que están adiestrados.
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: 130 personas detenidas por peleas de Gallos en Murcia
« Respuesta #13 en: Martes 05 Abril 2011 14:45:11 pm »
Aquí en Canarias las peleas de Gallos y de perros están a la orden del día y tienen muchos seguidores, y como dijo Vigorro hasta las peleas las televisan incluso en directo por las cadenas locales

Eso no quita que sea una salvajada, es que no entiendo la diversión de ver a dos animales peleándose a muerte, cosa para lo que están adiestrados.


No si yo estoy en contra también, yo las ilegalizaría,  de echo cuando yo era mas pequeño en el colegio me incitaron a que me metiera en las peleas, incluso los profes nos llevaban a peleas de gallos y a mi me daba asco ver como se despellejaban y se arrancaban los ojos unos gallos contra otros hasta que uno de los 2 acababa muerto,  no se que divertimiento le puede ver la gente a eso, aunque la verdad hay tantas cosas en esta vida que yo no entiendo de la gente.
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: 130 personas detenidas por peleas de Gallos en Murcia
« Respuesta #14 en: Martes 05 Abril 2011 14:51:42 pm »


 incluso los profes nos llevaban a peleas de gallos

 :cold: :cold:

Desconectado antiguones

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 906
  • Sexo: Masculino
Re: 130 personas detenidas por peleas de Gallos en Murcia
« Respuesta #15 en: Martes 05 Abril 2011 18:11:16 pm »
Y claro, una vez recuperados los gallos, lo mejor es meterlos a todos juntos como si fueran gallinas  :cold: :cold:

Los gallos se siguen matando

Me empieza a recordar a Los Inmortales: "There can be only one"
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.