que os parece el WS2800?

Desconectado dakota

  • Sol
  • *
  • 7
que os parece el WS2800?
« en: Lunes 19 Julio 2010 01:00:12 am »
me he pillado via privalia un WS2800 de lacrosse y dentro de unos dias espero sustituir el WS8681 que tengo en el terrado, me gusatria antes de ponerlo en marcha si alguien lo tiene y si hay que tener algo en cuenta con el o tener cuidado con algun sensor, de momento la pinta en la caja es excelente, y por su precio debe ser la "reostia"  8)

el software que tal? yo tengo el weather display, es mejor este o el que trae el aparato?

saludos

Desconectado Brinox

  • Sol
  • *
  • 21
Re: que os parece el WS2800?
« Respuesta #1 en: Miércoles 18 Agosto 2010 02:12:21 am »
¿Qué tal te va la estacion?

Saludos

Desconectado dakota

  • Sol
  • *
  • 7
Re: que os parece el WS2800?
« Respuesta #2 en: Viernes 10 Septiembre 2010 21:34:54 pm »
Hola!!!
aun no lo he subido al terrado a cambiar mi WS1861, de momento cosas que no me gustan:
pilas CR14 en la pantalla y en el sensor de temperatura, para que estas pilas si estan las AAA, y ademas... tiene placas solares el sensor de viento y el sensor de lluvia

el sensor de lluvia no tiene soporte para engancharlo en el mastil!!! como lo sujeto en el mastil? me va a tocar hacerle un soporte y lo malo es que yo no tengo acceso continuo al terrado para ir diseñando un soporte, alguien me da ideas para el sensor de lluvia como sujetarlo?

saludos

Desconectado ☼ Zara-Norte ☂

  • Cb Incus
  • *****
  • 2635
  • Sexo: Masculino
  • Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
Re: que os parece el WS2800?
« Respuesta #3 en: Sábado 11 Septiembre 2010 18:42:14 pm »
Creo que tendrás que hacerle tú el soporte. Una manera fácil y duradera, sería usando un perfil de aluminio, de los que venden en los sitios de bricolaje, de un metro de largo o si en algún taller te venden un trozo a la medida; mejor. Con una anchura de 2 cm por cada lado, sería suficiente. Longitud; la necesaria, pero cuanto más corto, menos vibrará con viento fuerte, para evitar registros inexistentes. En uno de los extremos, haz 2 agujeros con el taladro, para sujetar el pluviómetro, con tornillos, arandelas y tuercas de acero inoxidable y en el lado opuesto del perfil, pero en la cara contraria, haces otro para sujetar todo el conjunto mediante un tornillo pasador, arandelas (una por cada lado) y tuerca, a un posible agujero en el mástil (si no lo tiene, se lo haces) y aprietas fuerte para que no se mueva y quede en ángulo recto. El cable lo sujetas, mediante bridas de plástico,

Espero que te sea de utilidad esta idea.

Saludos  
« Última modificación: Sábado 11 Septiembre 2010 18:45:57 pm por Zara-Norte »
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground