29 de julio, más fotos desde la Región de Murcia

Iniciado por pinsapo, Jueves 29 Julio 2004 23:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josillo

Visitante
Hola amigos,

aquí teneis otra perspectiva más, cuando pasé por Almansa el yunque hacia el suroeste era espectacular, sólo cuando salí de la autovía hacia mi pueblo pude hacer alguna foto.

Habían algunas nubes que entraban del noroeste que tapaban un poco el yunque:

L e u k a

Cb Calvus
Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
  1. TXUSALAKANT@HOTMAIL.COM
YA SOLO FALTA QUE ALGUIEN HAYA SACADO FOTOS DE LA TORMENTA DESDE UN AVION PARA COMPLETAR EL REPORTAJE
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Lástima no poder poner las que hice yo.... :'( :'( Menudo reportaje nos habría quedado entre todos, jeje.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

pinsapo

Cb Incus
Cita de: TXUS ALAKANT en Domingo 01 Agosto 2004 21:17:47 PM
YA SOLO FALTA QUE ALGUIEN HAYA SACADO FOTOS DE LA TORMENTA DESDE UN AVION PARA COMPLETAR EL REPORTAJE

;D ;D ;D

seal

Cb Calvus
Cazatormentas.net online!!!
Ondia los mamatus pin !!  :o

Os ha quedao un megatopic entre todos, menudo seguimiento el comando levante  8)

pinsapo

Cb Incus
Pues a esto le queda el trueno gordo si no pasa nada. Posiblemente podremos todos disfrutar de fotos de la tormenta severa de Jumilla del 29 de julio, aunque habrá que esperar unos días.

Saludos.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Bufff yo con las fotos he tenido un problemilla y al final no la spuedo publicar.. :(