4 Fotos de hoy (Picos Europa)

Iniciado por Alvaro, Domingo 12 Septiembre 2004 17:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Vaya,que me he dado un voltio por Fuente Dé para hacer una rutilla-ascensión desde Espinama hasta el mirador del Cable con la BTT...Un buen día,aunque los estratocúmulos han dado la varilla un rato aunque al final han dado de sí.. :)

Por cierto,que la gente arriba en el mirador me veía con la bici y me miraban como las vacas al tren ::) ???

Ahí van 4 fotos testimoniales..

Foto de Fuente dé desde el mirador (parece una foto sacada de avioneta ::))

Para el que no lo conozca,el Mirador,y debajo se aprecia la senda en ziz-zag que sube al Mirador por el Canal de la Jenduda(muy recomendable para montañeros y no tan montañeros)

Horcados Rojos al fondo,y Peña Vieja y Peña Olvidada a la derecha

Ya bajando por el otro lado a los Puertos de Aliva y con la Peña Olvidada y Peña Vieja al fondo...Se ve el Hotel Real.

LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

ufronito

Visitante
...Joer...estos reportajes casi prefiero no verlos porque me hierve la sangre al no poder estar allí....que pasote, Alvaro, tú con la BTT quedándote con el personal...¡¡¡que gozada!!!

Saludos y Enhorabuena :D :D :D :D :D

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Maravilla de Picos de Europa, ir con la BBT por esos parajes tiene que ser una pasada, esa misma ruta la he hecho yo pero andando.
Los neveros que están a los pies de Peña Vieja, los de la tercera foto se conservan ahí en el mismo sitio practicamente todos los años, y yo creo que deben ser de los neveros a menos altitud de Picos, no debe llegar ahí la altitud ni a los 2000m.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

bicacaro

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!

tioedu

Cb Calvus
Muy bonitas esas moles calcáreas y la vista aérea.
Tengo que volver urgentemente a Fuente de.
Da gusto ver aún ventisqueros
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
yop estuve en agosto en picos y se metio mucho la niebla y no pude hacer grandes fotos de paisajes pero puedo presumir de merendar en un nevero a menso de 2000 metros de altura, si supiera colgar fotos os pondria algunas
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Seguramente yo tambien te miraria como las vacas al tren, juasssssss... Es toda una hazaña viendo estas magníficas e impresionantes fotos  :)

Mammatus

Visitante
Joder!

Si es que en la última solo falta ver a Niebla ladrando, Heidi gritando "peeeeeeeeedroooooooo!!!!!" y al abuelo saliendo de la cabaña....