8 dias en Quintana de la Serena (Badajoz). Amplio y Variado Reportaje. COMPLETO!

Desconectado Comu

  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2059
  • Sexo: Masculino
  • Temporada 2011(;
Re: 8 dias en Quintana de la Serena (Badajoz). Amplio y Variado Reportaje. COMPLETO!
« Respuesta #12 en: Miércoles 05 Mayo 2010 15:16:02 pm »
sin fotos no? :) jaja
muy buenas, sobre todo las panoramicas!
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: 8 dias en Quintana de la Serena (Badajoz). Amplio y Variado Reportaje. COMPLETO!
« Respuesta #13 en: Miércoles 05 Mayo 2010 15:19:22 pm »
Magnifico reportaje compañero, menuda currada  :o, che te has pegado unas vacaciones de lo lindo  :sonrisa:
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado Manuel.

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1182
  • Sexo: Masculino
  • Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Re: 8 dias en Quintana de la Serena (Badajoz). Amplio y Variado Reportaje. COMPLETO!
« Respuesta #14 en: Miércoles 05 Mayo 2010 15:22:34 pm »
Me gusta el repor!!! me suena esa tierra!!!!!enhorabuena y gracias por compartirlas con nosortros!!!! ayyy cada vez que veo paisajes tan familiares me entran mas ganas de que llegue el fin de cuanto antes....

Felicidades! ;)


Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Desconectado Sagrajeño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1536
  • Sexo: Masculino
  • Tomates de Sagrajas
Re: 8 dias en Quintana de la Serena (Badajoz). Amplio y Variado Reportaje. COMPLETO!
« Respuesta #15 en: Miércoles 05 Mayo 2010 15:32:24 pm »
Gran reportaje  :aplause: :aplause:
Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
38,552139 N, -6,540530  O
Año Agricola
Aeropuerto Badajoz 2011/2012: 245,91mm

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Re: 8 dias en Quintana de la Serena (Badajoz). Amplio y Variado Reportaje. COMPLETO!
« Respuesta #16 en: Miércoles 05 Mayo 2010 15:35:16 pm »
A Tempus ya le he contestado por privado, vamos, estaban ahí simplemente por limpieza del acuario.

Si, la verdad es que si las panoramicas te cuadran, salen genial. Gracias Marcos & Cumulonimbus.

Ya ves que sí Fran jajaja  ;D

Siruela, es que somos paisanos, vivimos bastante cerca y tal :D  Y lastima que no pude hacer fotos al Pantano de la Serena, era magnifico ver como estaba de agua!!!  :)

Gracias Sagrajeño ^^
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado Maite

  • La Madrina de las Trillizas
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8392
  • Sexo: Femenino
  • Entre Orihuela y Elche (Alicante)
Re: 8 dias en Quintana de la Serena (Badajoz). Amplio y Variado Reportaje. COMPLETO!
« Respuesta #17 en: Miércoles 05 Mayo 2010 16:51:34 pm »
Hola Rafilla, si me permites he movido tu reportaje a este subforo, pues creo que la mayoría de las fotos se corresponden más con esta temática (naturaleza). He dejado un tema de redireccionamiento en el otro subforo  ;)

Las del campo de amapolas sobre todo me han encantado, la verdad es que Extremadura estaba preciosa de verde y de flores este año, y los pantanos a rebosar de agua. Las panorámicas también geniales, y repito que me encantan esas grandes zonas con amapolas, son muy fotogénicas, ya me gustaría haber encontrado algún campo así!! Mis felicitaciones por las fotos y por el pedazo de viaje que te has pegado  ;D

Gracias por compartir, un saludo  :sonrisa:
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: 8 dias en Quintana de la Serena (Badajoz). Amplio y Variado Reportaje. COMPLETO!
« Respuesta #18 en: Miércoles 05 Mayo 2010 16:57:46 pm »
Pedazo de reportaje te has pegado rafa.

Muy buenas fotos, y algunos pepinos buenos aunque parece ser que la cosa fue como aquí mucho desarrollo pero con poca chicha.

Por cierto, ¿como haces las panorámicas con móvil? ¿Las hechas y despues las pegas en el ordenador o como?
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: 8 dias en Quintana de la Serena (Badajoz). Amplio y Variado Reportaje. COMPLETO!
« Respuesta #19 en: Miércoles 05 Mayo 2010 17:08:51 pm »
Precioso repor
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Re: 8 dias en Quintana de la Serena (Badajoz). Amplio y Variado Reportaje. COMPLETO!
« Respuesta #20 en: Miércoles 05 Mayo 2010 17:22:13 pm »
Perfecto Maite, estuve por dividir el repor en dos partes y poner una en cada parte respectiva, pero esta muy bien :D   Como tu has explicado, es lo que habia este año en Extremadura, que siempre imagino que está preciosa en Primavera, pero este año aun mas. ^^

Anzur, lo que dices, salvo alguno mas destacado, lo demas poca chicha.

El movil tiene una opción para hacer una panorámica, que tienes que hacer 3 fotos y ella te la monta, aunque eso si, tienes que ir con ojo para que cuadren las tres. :)

Y gracias a Juanjo tambien :D
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado Maestrat

  • Informant des de la Plana
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
Re: 8 dias en Quintana de la Serena (Badajoz). Amplio y Variado Reportaje. COMPLETO!
« Respuesta #21 en: Miércoles 05 Mayo 2010 17:33:23 pm »
Un reportaje muy variado y sobretodo las fotos me dan sensación de tranquilidad y pureza.  :)
Felicidades Rafa  ;)
Nules (Plana Baixa, Castelló) 13 msnm

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: 8 dias en Quintana de la Serena (Badajoz). Amplio y Variado Reportaje. COMPLETO!
« Respuesta #22 en: Miércoles 05 Mayo 2010 17:49:26 pm »
Precioso el reportaje, Rafa. Merece la pena la extensión. :)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: 8 dias en Quintana de la Serena (Badajoz). Amplio y Variado Reportaje. COMPL
« Respuesta #23 en: Miércoles 05 Mayo 2010 17:53:21 pm »
Muy buenas todas!

Sobre todo las panorámicas  ;D