A -20ºC

Iniciado por Ribera-Met, Jueves 25 Enero 2007 21:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papa 0015

Visitante
Buen reportaje,felicidades,por la zona de Arnedo si hay nieve sobre todo por la montaña en la ciudad nevo mucho pero ya no queda nada,saludos y a esperar la proxima, que nos toque mas a los riojanos.

Imanoll

Visitante
Genial Ribera, menudo frío que haría,   ;D
Unos paisajes perfectos con la nieve.
Saludos!

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Especatularrr..¡¡¡ :o
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Son unas fotografias de categoria :o :o :o :o, me han gustado mucho las fotos de la ventisca :o :o. Enhorabuena a los dos, muy bonita escapada la que habeis hecho.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Qué fotos más chulas. Aquí no bajamos de 3 grados, y la sensación térmica de -6,5º. Hoy ya está despejado, y la temperatura es más alta.  ;) Helada al canto. Totalmente despejado.

Pues eso, a pesar de no poder alcanzar el objetivo, las fotos son muy chulas.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Joer sin duda alguna son bases de cumulonimbus lo que pasa que en vez de precipitar en forma de lluvia pues con ese frió es normal que se convirtiera en nieve :cold: no me quiero precipitar pero yo me suelo fijar todos los detalles de las fotos y si mis ojos no me engañan veo un tornado en la penúltima panorámica en la que dices que parece tormenta de verano :o :o mira ok?.

un saludo.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
¡Muy chula la ventisca! :risa:

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Alucinante. :o Algunas fotos dan miedo. :cold:
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Muy bonitas, las de la ventisca impresionan

saludos

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Fotos gélidas...

Buen reportaje y sobretodo experiencia...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Yo_mismo en Jueves 25 Enero 2007 23:40:23 PM
¿Esas panorámicas las haces recortando la foto o mediante el acople de varias imagenes? Lo digo porque para hacerlo de este último modo te quedan geniales...  :o

Si las fotos son unidas una a una, y despues recortadas, el ángulo focal las desvirtúa si no han sido tomadas horizontalmente, y evidentemente en algunas zonas sobra imagen y en otras falta.

Cita de: cazatornados en Sábado 27 Enero 2007 20:54:06 PM
veo un tornado en la penúltima panorámica en la que dices que parece tormenta de verano :o :o mira ok?.

No es un tornado pero a que lo parece ;D es vapor de las torres de refrigeración de la central de Arrubal. Nos fijamos varias veces y la columna era vertical, lo que indicaba que allí apenas habia viento y donde nosotros no se podía estar. Por eso creo nos tocó una zona cerca de la convección.

Me alego de que hayáis disfrutado del reportaje, nosotros no tanto del frio que pasamos ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com