**A ADIVINAR MONTAÑAS**

Iniciado por PiRiNeO, Miércoles 30 Noviembre 2005 21:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Bueno ya que este no lo ha acertado nadie pongo otro que si que es fácil. Venga que este seguro que alguien lo acierta.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Coño ... tiene cierto parecido con el Vignemale ...

PiRiNeO

**
Cumulus Húmilis
  1. dotal10@hotmail.com
       Buenas a todos
     La de antes de esta la sabia lo que pasa que he llegado tarde. Despues de currar en el Balneario de Panticosa y ves eso todos los dias...

Esta nueva esta bien cerca de la anterior. De izquierda a derecha aparecen:el Tebarray(2916 m.); en el centro uno de las montañas mas importantes del Valle de Tena, los Picos del Infierno(3082 m), con sus 2 famosas "marmoleras" de la cara Oeste; y el que asoma por la derecha es otro de los "grandes" del valle, el Garmo Negro(3051 m), del que es mas conocida su cara Este, la que se ve desde el Balneario de Panticosa.

Sabiñánigo, Pirineo Aragonés, 765-855 msnm

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Exacto!!!! ;D ;D ;D, si señor!!!. Bueno ahora le toca a Pirineo.

Yo en menos de 1 hora salgo para el Valle de Tena.

Un saludo.

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Kramer vas a disfrutar como nunca,hay paquetones de nieve,el año pasao pa estas fechas no habia nada.un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
Por cierto realmente está Formigal tan espectacular? Esque igual voy mañana y no me e decidido aún contestad po favo :-*
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

PiRiNeO

**
Cumulus Húmilis
  1. dotal10@hotmail.com
            Buenas a todos

Esta mañana he disfrutado como un crio. Me he subido con las raquetas de nieve a una zona conocida como El Frondón, encima justo del pueblo de Lanuza. El paquete que hay es bastante grande y me he encontrado con que no habia habido nadie por alli. Todita la nieve virgen ;D. Kramer va a gozar porque en Formigal hay mucho paquete.Eso si, hoy hace bastante viento.
A ver si me da tiempo luego de colgar algun pequeño repo.

Saludos
Sabiñánigo, Pirineo Aragonés, 765-855 msnm