A Loro con la gota fria

Iniciado por el milocha, Sábado 04 Octubre 2003 19:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: josillo_nbch en Lunes 06 Octubre 2003 22:16:04 PM
Pinsapo, maravillosas fotos de los húmedos bosques de Murcia,  ;D ;D ;D.

En mi barrio en Valencia lleva "orbayando" continuamente una media hora, ya se van haciendo charcos en el suelo, la temperatura que marca mi estación es 17.9º C, pero la humedad (supongo que estará mal) es de sólo 52%,  

El cielo se ve con el rojo habitual cuando vienen las nubes de Levante, pero se entrevé alguna nubecilla más espesa que otra, no se ve totalmente cerrado, aún así, no para de "orbayar" (se dice así?).

IMPRESIONANTE lo de Málaga, Cadiz y Ceuta y lo que queda por caer, según el radar, he oído a Mario Picazo decir que habían evacuado a vecinos de sus casas no sé dónde.

ha sido en ceuta josillo  ;)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Parece una linea de turbonada, aunque de momento está sobre el mar.

Se dirige hacia la costa Granadina, posiblemente en Motril llueva intensamente esta noche. A ver si hay alguien de la zona que informe......

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
parece q poco a poco se va poniendo mas interesante la situacion para el extremo sureste... ya veremos lo que pasa....  GO GO GO!
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: meteosat en Lunes 06 Octubre 2003 22:21:38 PM
Parece una linea de turbonada, aunque de momento está sobre el mar.

Se dirige hacia la costa Granadina, posiblemente en Motril llueva intensamente esta noche. A ver si hay alguien de la zona que informe......

eso me ha dicho gale que parece una linea de turbonada ,aqui en malaga llevamos los foreros un rato viendola de momento esta parada y en cada actualizacion del radar de lluvia se ve mas alargada  ???

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Pues por aquí por Lorca ( Murcia ) ha arreciado la lluvia a partir de las 17:00 h aunque la intensidad varia de unos momentos a otros. Durante la mañana y la noche pasada tambien ha llovido algo ( 3 mm ) pero es ahora cuando está siendo más intensa y continuada ! Hace un rato salí a ver el pluviometro y se habian recogido unos 10 mm. No es mucho pero bueno, esperemos que la noche de alguna que otra sorpresa más...  ;D
Un saludo desde Lorca con unos agradables y casi ya olvidados 15º !
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
En Cocentaina hemos tenido todo el día el cielo cubierto. Al mediodía han empezado las lluvias intermitentes de poca duración y débiles.

Al final del día tan solo 2mm.

Enhorabuena al Sur por esas lluvias tan ansiadas.

Saludos.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
como esta lloviendo en crevillente alicante lleva 5 min cayendo agua intensamente... averemos lo q dura..
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Joder q alegría más grande me stoy llevando al leer q lleeve más o menos generosamente por dónde más falta hacía,d verdad q es genial!!  Pinsapo,q fotos más chulas,lo mismo un dí nos encontramos por la sierra d ricote,a veces me mola subir al pico almeces a ver el paisaje.Alguien sabe q cantidad se ha recogido en la región d murcia hasta ahora?   ;D ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

ISO

**
Cumulus Húmilis
NEVADA EN EL NW MURCIANO
En Cehegin  al noroeste de Murcia hasta el momento 12 l/m2 ???
Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa. A 620 metros en el NW Murciano.

danniel

Visitante
En Almendricos perteneciente a Lorca al límite con Almeria a las 20:00 llevaba recogidos 24l/m2 . de las 20:00 a las 21:00 ha llovido de debil a moderadamente y de las 21:00 a las 21:50 ha estado lloviendo moderadamente. Calculo que otros 7 u 8 l/m2 y creo que esta madrugada y por la mañana aún puede ser interesante. Ya era hora de que tocará por esta zona.

HULK

Cumulus Congestus
En Alicante ciudad nublado con lluvia devil a moderada y intermitente , osea de la buena para el campo ;D, de momento nada de tormentas y de lluvias intensas no parece que tenga pinta , el viento de NE es de flojo y hace fresquito :D.Un saludo ;)

erkakos

**
Cumulus Húmilis
Granada, zona norte, 689 m.
  1. erkakos@hotmail.com
Hola a todos

En Granada el cielo está rojizo brillante. Por lo visto en el radar tb se dirigen fuertes lluvias hacia acá, ha llovido moderadamente de 20:30 a 22:00, y ahora comienza a llover fuerte otra vez, a ver lo q dura, en la costa granadina tiene q estar lloviendo intensamente, a mis paisanos de Motril les tiene q estar lloviendo a mansalvas. Por ahora lluvia muy beneficiosa para el campo. Ahora mismo tenemos 16º y bajando. A ver lo que dura.

Hasta otra.
Es mejor volver atrás que perderse en el camino. Proverbio