¡¡¡ Ojo con DARRERA !!!!

Desconectado inaske

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 244
  • Sexo: Masculino
¡¡¡ Ojo con DARRERA !!!!
« en: Martes 22 Mayo 2012 19:45:49 pm »
Estimados amigos,
escribo este mensaje para que tengáis en conocimiento la manera que tiene de actuar DARRERA, que como sabéis es el único distribuidor autorizado de DAVIS en España para la reparación de sus equipos.
Tenía un problema en la consola de mi DAVIS VANTAGE PRO2. Me puse en contacto con ellos para llevar a cabo la reparación y me informaron de los distintos precios antes de evaluar el aparato (presupuesto previo y ya de paso, calibración del pluvio). Les dije que les mandaría la consola y el pluvio, pero que la calibración quedaba supeditada a lo que costase la reparación, ya que como todos sabéis a veces no compensa reparar y por poco más uno puede comprar un equipo nuevo.
Después de varios días de mandar la estación les telefoneé porque no sabía nada, y por lo menos pude saber que habían recepcionado el aparato.
A la semana recibo un email informándome que ya estaba reparado y me adjuntaban una factura que contiene una sola línea aglutinando varios conceptos (algunos de los cuales yo no había solicitado) por el total. Es decir, directamente habían reparado sin informarme, y el importe es de consideración.
Les solicité que me informasen de la reparación realizada repetidamente, así como  la factura desglosada por los distintos conceptos. Después de mucho pelear conseguí la explicación, pero nunca me hicieron la factura desglosada por los distintos conceptos.
Y además en el ínterin recibí el siguiente correo de una tal Rebeca, del departamento comercial:

"Apreciado Sr.,

Atendiendo su disconformidad en nuestra forma de proceder, y dado que usted (desafortunadamente) no pertenece a nuestra cuenta de clientes, le instamos a lo siguiente a través de este escrito:

1.- Que nos envíe el equipo de vuelta, o que rechace el paquete cuando se lo entreguen hoy, para que podamos proceder a dejarlo en su estado anterior (averiado).
2.- Que una vez tengamos el equipo de vuelta, tendremos su estación preparada para volvérsela a remitir en su estado anterior en las siguientes 24 horas.
3.- Que, posteriormente, envíe la estación a su lugar de compra para que procedan a su reparación (en caso de que ofrezcan ese servicio).
4.- Que dado que ya hemos recibido su transferencia bancaria, procederemos a la devolución del importe de la misma en la siguientes 24 horas.
Un cordial saludo,


¿Qué pensaban hacer, darle un martillazo?
No tiene desperdicio.
Estáis avisados.
Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

Desconectado JoseBP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2093
  • Sexo: Masculino
  • Jardines de Murillo-Sevilla
    • Tiempo en Sevilla
Re:¡¡¡ Ojo con DARRERA !!!!
« Respuesta #1 en: Martes 22 Mayo 2012 19:53:08 pm »
Hola, pues ya sabes hoja de reclamaciones y denuncia al canto... más que nada por prepotentes.
Ahhh y queja a Davis por la forma de actuar de su representante en España.
Saludos,

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:¡¡¡ Ojo con DARRERA !!!!
« Respuesta #2 en: Martes 22 Mayo 2012 22:30:37 pm »
Mejor comprarse las cosas por internet en el extranjero y así además evitas que esta gente te cobre casi el doble.
Como dice Jose, pon una denuncia.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:¡¡¡ Ojo con DARRERA !!!!
« Respuesta #3 en: Miércoles 23 Mayo 2012 00:12:53 am »
Bufff,no me gustan nada los de Darrera tengo una mala experiencia,no me fió nada de la Rebeca esa,siempre dandome largas,me pone un precio de un articulo y cuando me llega a casa es 20€ mas caro,encima tardo 1 mes en enviarlo cuando me dijo que en 3 días lo tenia en casa.

Una pieza diminuta de unos 2 € me costo 22€,no sigo porque me pongo malo,aggg me dan  :vomito:

Mejor mas de mil veces el extranjero aunque tengas que pagar aduanas.

Para mi son unos ladrones y mucho mas.
« Última modificación: Miércoles 23 Mayo 2012 00:15:35 am por Frío polar »



Desconectado IVAN

  • Cb Incus
  • *****
  • 2820
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡ Ojo con DARRERA !!!!
« Respuesta #4 en: Miércoles 23 Mayo 2012 16:01:20 pm »
Hola

Pues curiosamente el año pasado compre un datalogger en Darrera y me atendio la tal Rebeca y la verdad no tuve ninguna queja.Me comento el precio ,el transporte, la forma de pago ,etc y todo fue según lo que me dijo además de ser muy atenta.Aunque por lo caros que son ,era lo mínimo.
Claro que a lo mejor fue suerte, y en la próxima es un fiasco.

saludos
Pluviometría(GOIAN,prelitoral pontevedres):2010:1473,4mm 2011:1373,1mm 2012:1461,2mm 2013:1742,8mm 2014:2120,2mm 2015:1183mm 2016:1820,4mm 2017:1051,6mm



VIGO (PONTEVEDRA) CASI SIEMPRE, GOIAN a 50km de vigo (TOMIÑO , PONTEVEDR