Mis primeras fotos con la NIKON D70.

Desconectado Vep

  • Sol
  • *
  • 4
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Mis primeras fotos con la NIKON D70.
« Respuesta #84 en: Martes 21 Diciembre 2004 12:15:58 pm »
Hola foro,

Despues de leer atentamente vuestros mensaje, tengo que deciros que, aunque me cueste decirlo, estoy casi decidido a hecharme de reyes la D70. Y digo "aunque me cueste" porque soy un feliz usuario de una Nikon F70 y hasta ahora me negaba rotundamente a pasarme al mundo digital. Pero me temo que estais dando argumentos de demasiado peso como para manenerme en mi postura.
Aun asi son un novicio en lo digital y no se que gano o pierdo en comparacion con mi reflex actual. Tampoco se si podre aprovechar mi flamante Tamrom 28-200 (que solo me ha entregado calidad excelente en combinacion con la F70) con la D70.

Por favor, os rogaria que me ayudarais con estas dudas  para terminar de decidirme, ya que tengo unos cuantos colegas a mi alrededor que intentan convencerme del paso a digital con la Canon 300D y yo estoy "atrincherado" puesto que me confieso un "Nikonista" abnegado.

Vuestra opinion sera para mi muy determinante por lo imparcial y por la sensacion de que, para variar, en este foro sabeis de lo que hablais argumentandolo.

Gracias anticipadas y recibir un cordial saludo.

Feliz Navidad.