acortamiento de los dias

Iniciado por holifda, Lunes 07 Julio 2003 20:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguazon

**
Cumulus Húmilis
Funes (316m) sur de Navarra (la ribera)
Hola a todos,a mi dame un invierno frio y humedo con nieves y un verano con mucha calor y tormentas,si no ni es invierno ni es verano,si el comportamiento del clima es logico con cada estacion todo funciona mejor y nos encontramos fisicmente mejor.un saludo.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
"Esto del verano consiste en una sucesion ininterrumpida de dias exactamente iguales que da autentico asco.
VERANO ASESINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

Señor holifda, puede Vd. amargarse públicamente, faltaría más. El problema es que leyendo este tipo de intervenciones (no es la primera vez que le escuchamos hablar de MIERDA de INVIERNO, JODIDA PRIMAVERA, ASQUEROSO OTOÑO), desde luego, amarga al resto de foreros, o por lo menos a mí. ¿Verano asesino? Por Dios...Pareciera que se pasa el año entre disgusto y disgusto. Nunca está contento con nada, ¿se da cuenta? Y yo no entro en el foro para amargarme, desde luego, sino para disfrutar, cosa harto dificil con frases como la de arriba.

Le aconsejo que se relaje y disfrute de lo que nos depare la atmósfera, que pese a sus improperios, hará lo que le venga en gana. Las estaciones no oyen.

Salud, CH.
Capturando la temperie

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Y estaré encantado de contestarle a cualquier asusto, pero en privado, creo que el resto de foreros debemos ahorrarles discusiones de este tipo. Les amargaríamos.

Salud, CH.
Capturando la temperie

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
El verano es un criminal y asesino de la naturaleza, amigo de los incendios y una mierda.
Verano asesino¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Criminal¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Lo unico bueno son las cervezas fresquitas y si viene alguna tormenta.
Verano CABRONNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Señor cumulus si le amargan mis intervenciones no las lea yo expreso el sentir propio y de muchos foreros mas a los que no les gusta el verano y sin embargo usted solo se mete conmigo.
Intervengo y expongo lo que me molesta y no me gusta y que podria se de otra forma y al mismo tiempo añoramos tiempos mejores.
El topic hablaba de que los dias no acortaban rapidamente sino de forma muy lenta, intervenga usted aportando algo positivo o negativo y no para criticar el estado de animo que usted supone a los demas en unas palabras escritas en el ordenador.
Sigo pensando que los dias acortan mas lentos en el verano aunque sea algo, de hecho el verano es 4 o 5 dias mas largo que el invierno y eso es sintoma de que tiene un discurrir a la hora de acortar los dias mas lento.
De todas formas ya queda poco para que el ritmo de acortamiento empiece a acelerar.
En estos dias transcurridos el acortamiento era de 30seg, a partir de ahora será de 1 minuto y en la segunda quincena de 1m y medio, en la primera de agosto 2 minutos y en la segunda 2 y medio manteniendo este ritmo hasta noviembre.
Ves cumulus aporto datos y tu criticas a un "compañero" por que ha dicho que el verano no le gusta, y lo calificas de amargado y de que tiene que cambiar como si fueras mi padre o mi psicologo que no tengo, aunque a partir de ahora si.
VERANO ASESINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón