¡EE.UU tiene algunos de los climas mas extremos del mundo!

Desconectado chaparron-2500

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 543
Re: ¡EE.UU tiene algunos de los climas mas extremos del mundo!
« Respuesta #48 en: Lunes 19 Junio 2006 16:52:07 pm »
Si os gustan los climas extremos o raros, por que no os pasais por el mítico y estupendo tópic de chaparron, donde encontrareis de todo. este es el enlace:

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,12651.0.html

Saludos!



Se agradece tu buena voluntad Negulbeltz :-*, pero para ser un poco mas precisos, es mejor decir topic    iniciado por Chaparron y porque no decirlo en gran parte mantenido a lo largo del tiempo, pero el topic seria bastante menos sin las buenas aportaciones de  foreros como   rs     y muchos otros mas.

En fin que el topic es de todos, y la verdad que viendo las respuestas que dan algunos  en   dos  o  tres  topics que hay por aqui  cerca sobre guayaquil , chile etc no les vendria mal que le echaran un vistazo.

Saludos Negulbeltz a ti y a tus pajaros ;D

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: ¡EE.UU tiene algunos de los climas mas extremos del mundo!
« Respuesta #49 en: Jueves 13 Julio 2006 23:19:09 pm »
por supuesto, el numero de tornados es mayor en teruel y mallorca que en el corredor de tornados de estados unidos, son famosísimos en el mundo los cazatornados de teruel y numerosísimas las alertas por tornados que constantemente anuncian por television  a los habitantes de teruel para que corran a los sotanos lo antes posible.

anda, pero y de verdad hay tornados en españa??    :confused:  y mas que en estados unidos????????? :crazy: :crazy:  :crazy: :crazy:  no se, a lo mejor me equivoco, siempre he oido sobre los tornados en norteamerica, y en algunas otras partes del mundo como asia, pero de que hubieran tornados en españa jamas en la vida, pero en fin....
« Última modificación: Jueves 13 Julio 2006 23:21:17 pm por palmero »
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: ¡EE.UU tiene algunos de los climas mas extremos del mundo!
« Respuesta #50 en: Jueves 13 Julio 2006 23:26:12 pm »
por supuesto, el numero de tornados es mayor en teruel y mallorca que en el corredor de tornados de estados unidos, son famosísimos en el mundo los cazatornados de teruel y numerosísimas las alertas por tornados que constantemente anuncian por television  a los habitantes de teruel para que corran a los sotanos lo antes posible.

anda, pero y de verdad hay tornados en españa??
Pues si chato los hay ;)
Mira un topic donde hablan de ellos:
https://foro.tiempo.com/index.php/topic,1143.0.html

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: ¡EE.UU tiene algunos de los climas mas extremos del mundo!
« Respuesta #51 en: Viernes 14 Julio 2006 15:05:10 pm »
por supuesto, el numero de tornados es mayor en teruel y mallorca que en el corredor de tornados de estados unidos, son famosísimos en el mundo los cazatornados de teruel y numerosísimas las alertas por tornados que constantemente anuncian por television  a los habitantes de teruel para que corran a los sotanos lo antes posible.

anda, pero y de verdad hay tornados en españa??
Pues si chato los hay ;)
Mira un topic donde hablan de ellos:
https://foro.tiempo.com/index.php/topic,1143.0.html

anda pues si, gracias, ya se algo nuevo, pero sigo dudando sobre lo que dice miel de que hay mas tornados en españa que en usa, no se, pero creo que usa es el pais que se lleva la palma en cuanto a tornados
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re: ¡EE.UU tiene algunos de los climas mas extremos del mundo!
« Respuesta #52 en: Viernes 14 Julio 2006 18:15:29 pm »
que yo digo que hay mas tornados en españa que en usa?, nunca dije eso, es más, dije todo lo contrario, la cita que hacen de mis palabras era una ironia, en respuesta a la peña que me decia lo contrario, deberíais leer todo y no solo la cita para captar que precisamente esto lo dije en plan de sátira, desde cuando la gente en teruel se esconde en los sotenos por los tornados todos los años? ;D
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34545
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: ¡EE.UU tiene algunos de los climas mas extremos del mundo!
« Respuesta #53 en: Viernes 14 Julio 2006 18:19:37 pm »
Esto es lo que tiene escribir en los topics sin leerlos primero... ;D