AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.

Desconectado Penelope

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 458
  • Sexo: Femenino
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #36 en: Viernes 14 Marzo 2008 17:05:28 pm »
LO cierto es que con el enlace que habeis puesto al inicio si que puedo, pero despues si intento entrar por cuenta propia no encuentro los regionales, me salen solo el nasional, a ver si me echais un cable, no encuentro tales enlaces...  ???

Haz clic en el circulo rojo de la captura que te adjunto.
Saludos


Desconectado ufronito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 949
  • Sexo: Masculino
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #37 en: Viernes 14 Marzo 2008 17:15:31 pm »
Ay madre!!!!!....tengo la impresión de que algo me he perdido :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:





 :D :D

Cenicientos

Desconectado Toliko

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 210
  • Sexo: Masculino
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #38 en: Viernes 14 Marzo 2008 17:17:08 pm »
No veo la sección de últimos datos. Y en los radares regionales, como siempre, falta el de Baleares. Felicidades a la mayoría de vosotros, yo por mi parte (y por arte de todos los aficionados baleares), de momento, no tengo nada que celebrar.

Un saludo.

El radar de Baleares se colgará en la web después de Semana Santa, te lo puedo asegurar yo mismo que en parte es un trabajo que tengo que hacer personalmente, asi como el de Murcia que se ha modernizado.

Saludos
rayo

 :D :D :D

Que alegria pues !!! Eso si que es un noticion !!!!

Me alegro que las quejas que la mayoria enviamos no cayeran en un saco roto y hayan rectificado ....

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #39 en: Viernes 14 Marzo 2008 17:26:06 pm »
No veo la sección de últimos datos. Y en los radares regionales, como siempre, falta el de Baleares. Felicidades a la mayoría de vosotros, yo por mi parte (y por arte de todos los aficionados baleares), de momento, no tengo nada que celebrar.

Un saludo.

El radar de Baleares se colgará en la web después de Semana Santa, te lo puedo asegurar yo mismo que en parte es un trabajo que tengo que hacer personalmente, asi como el de Murcia que se ha modernizado.

Saludos
rayo

 :D :D :D

Que alegria pues !!! Eso si que es un noticion !!!!

Me alegro que las quejas que la mayoria enviamos no cayeran en un saco roto y hayan rectificado ....
Rayo, se te puede sobornar de alguna manera para que pases ese trabajito delante del resto??

Buenisima noticia. Estoy emocionado  :risa: :risa:

Edito: La semana que viene les enviaré mi enhorabuena por rectificar
« Última modificación: Viernes 14 Marzo 2008 17:32:07 pm por Twin »
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #40 en: Viernes 14 Marzo 2008 17:26:21 pm »
Al final hemos demostrado lo que valemos TODOS juntos ;)

Era algo que de logico, se tenia que producir antes o despues. A lo tonto, nosotros somos tambien un servicio publico, llegamos a donde desde un punto de vista mas profesional no se puede llegar, quiero decir... a predicciones a muchos dias, a seguimientos de tormentas severas instantaneas...

Felicidades para la nueva AEMET en la cual como hemos visto, ante todo hay gente coherente y comprometida. ;)

P.D. Igual nos viene incluso bien el hecho de haber tenido que unirnos para luchar por algo ::) seguro que el ambiente general del foro mejora ;) de ser asi al final tendiramos que hacer la ola ante la AEMET ;D ;D
« Última modificación: Viernes 14 Marzo 2008 17:53:34 pm por The MeT^-Teacher »
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Info AME

  • Nubecilla
  • *
  • 77
    • AME
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #41 en: Viernes 14 Marzo 2008 17:29:17 pm »
Con el esfuerzo de todos a los que nos gusta la meteorología, hemos conseguido dar un paso muy importante. Demostrar a muchos que la meteo sigue viva y que hay mucha gente pendiente de ella, llaménse aficionados, propios trabajadores de la AEMET o ciudadanos en general. Desde la AME nos congratulamos de ello. Hoy, todos, estamos de enhorabuena.

Gracias por vuestro comportamiento ejemplar y por los innumerables mensajes de queja por todos los cauces habilitados y reglamentarios. Incomiable y ejemplar el esfuerzo de todos. Ahora es justo hacerles llegar nuestro agradecimiento para que este paso que han dado no sea el único que se lleve a cabo.

Gracias también a todos los que confiasteis en la AME con vuestros mensajes. Solo pusimos una pequeña piedra. El verdadero trabajo importante fue el de todos vosotros y el ser, más que nunca, una auténtica piña.

Y queremos que se siga construyendo y fomentando la gran afición que existe en este país. Es por ello que consideramos seguir en ese camino ya establecido y que éste solo debe ser el primer paso para todo lo que tiene que venir. Desde la AME, no dudeis que seguiremos luchando por ello, si cabe ahora, con más fuerza y ganas que nunca.


Saludos
JD AME
Hazte socio de la AME, AQUI

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #42 en: Viernes 14 Marzo 2008 17:39:09 pm »
Pues sólo queda felicitarnos, agradecer a la AME, a todos los aficionados que han enviado sus comentarios, a los trabajadores de la AEMET y a los responsables del organismo (que son los que han rectificado) porque todo haya vuelto a su ser y permitan que podamos seguir viviendo nuestra afición.

Gracias a todos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #43 en: Viernes 14 Marzo 2008 17:41:23 pm »
GRACIAS  MAJOS, sin el radar no iba a ser persona. Los seguimientos serían insufribles.

RS, Confío que tu link al radar de los mandriles no haya cambiado.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #44 en: Viernes 14 Marzo 2008 17:54:56 pm »
 :D :risa:

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #45 en: Viernes 14 Marzo 2008 17:59:13 pm »
Felicidades por el envío de las quejas formales de todos y cada uno de nosotros....

Felicidades por el empeño de la AME por transmitir la voz del aficionado...

 :aplause: :aplause: :aplause:

GRACIAS a aquellos profesionales que han apoyado el interés del aficionado, y ...

GRACIAS a aquellos profesionales del INM/AEMET que han reconsiderado su postura.

 :aplause: :aplause: :aplause:
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #46 en: Viernes 14 Marzo 2008 18:03:12 pm »
 :risa:

¡Vaya sorpresa tan pronto! ¡Excelente noticia! Mi mas profundo agradecimiento a todos los que han luchado desde fuera y desde dentro, y la los que han sabido rectificar tan rápido. Ojalá esta demostración de fuerza por parte de los aficionados tenga aun mas efectos en el futuro.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #47 en: Viernes 14 Marzo 2008 18:10:43 pm »
Cita de: AEMET
Esta no es una lista cerrada y se podrá ampliar o modificar en función de los estudios de utilización que AEMET lleve a cabo y de la consideración de las sugerencias o peticiones de los distintos usuarios.

Pues aparte de enviarles un mensaje de felicitación por haber sabido rectificar a tiempo, y saber escuchar y entender el clamor popular, a raiz de su comentario les sugeriré amablemente los contenidos que faltan y que antes teníamos: los EMAS y la biblio Tempoweb.

Quien más, quien menos, todos habiamos soñado con el anuncio de Rayo. Ahora a recuperar por aquí el buen ambiente después de tanto sobresalto. Aparte de eso, ¡¡ Hoy todos estamos de enhorabuena!! Se ha impuesto la sensatez.  :D


Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )