ajuste anemómetro Davis....siguiendo con el monólogo...

Iniciado por Pepe Palacio, Domingo 16 Noviembre 2003 04:58:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Mandorlini en Martes 09 Diciembre 2003 17:45:09 PM
;D ;D ;D ;D y eso que le dí con un secador de pelo  ;D ;D

Bohhhhhh. Entonces aquello se pondría como loco a girar. Me se de uno que NO va a dar los datos de viento correctos  ;D ;D ;D ;D. ¿Pero como se te ocurre?  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Pepe Palacio en Martes 09 Diciembre 2003 16:27:08 PM
También es verdad que estaba haciendo pruebas con el  ordenador (windows xp) en el apartado de software de programas de anteriores versiones de windows...pero como me vuelva a pasar... >:(
pues me ha vuelto a pasar, pero si le quito el cable del dataloger marca bien y si se lo vuelvo a poner marca mal, pero esto que es ??? ??? ???

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Pepe Palacio en Martes 09 Diciembre 2003 19:07:33 PM
Cita de: Pepe Palacio en Martes 09 Diciembre 2003 16:27:08 PM
También es verdad que estaba haciendo pruebas con el  ordenador (windows xp) en el apartado de software de programas de anteriores versiones de windows...pero como me vuelva a pasar... >:(
pues me ha vuelto a pasar, pero si le quito el cable del dataloger marca bien y si se lo vuelvo a poner marca mal, pero esto que es ??? ??? ???
mejor dicho, en cuanto desconecto el conector del puerto del ordenador marca bien ??? ???

mandorlini

Visitante
Si tienes algún otro puerto pruébalo....parece tema de tensiones o circuitos del rs232....y si nó lo que te dije, que te diga algo el vendedor.

Pepe Palacio

Supercélula
si ya se lo estoy comentando al que me lo vendió y no para de alucinar como yo. Es curiosisimo aunque este apagado el ordenador si enchufo el cable al puerto se fastidia y si lo suelto de arregla.

mandorlini

Visitante
Si tuvieras otro cable saldrías de dudas de si es el puerto del ordenador el que mete tensiones o hay algún corto, o si es el cable el que tiene el corto.

Pepe Palacio

Supercélula
Me ha dicho que va a hablar con los de darrera mañana y comentarles el tema, o es el cable o los 2 puertos de mi ordenador ::) :-[
Al final todo esto viene del dataloger del wheatherlink por que sin el todo funciona perfectamente.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Ya veremos que te comentan, aunque a mi me huele más a problema de tensiones de los puertos. Yo que tu lo dejaba logicamente con el datalogger conectado a la estación registrando datos y solo lo conectaba para descargar los registros y lo volvia a desconectar del ordenador, no vaya a ser que te meta algún pico de tensión y te funda la estación.

Yo lo que si hice es comprar una regleta de esas que vienen protegidas con un diferencial y es donde tengo conectada la estación y el ordenador cuando me descargo datos. No tiene nada que ver con tu problema, pero es que en Cercedilla no son raros los picos de luz y me da un miedo...

Bueno ya nos contaras.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

MILIC

Visitante
Pues mira que yo no tenia puerto de serie en el ordenador y tuve que comprar un adaptador USB y no me ha dado problemas.....

Con el secador del pelo :o :D

MILIC

Visitante
Cita de: Jose V. en Miércoles 10 Diciembre 2003 07:44:20 AM
Ya veremos que te comentan, aunque a mi me huele más a problema de tensiones de los puertos. Yo que tu lo dejaba logicamente con el datalogger conectado a la estación registrando datos y solo lo conectaba para descargar los registros y lo volvia a desconectar del ordenador, no vaya a ser que te meta algún pico de tensión y te funda la estación.

Yo lo que si hice es comprar una regleta de esas que vienen protegidas con un diferencial y es donde tengo conectada la estación y el ordenador cuando me descargo datos. No tiene nada que ver con tu problema, pero es que en Cercedilla no son raros los picos de luz y me da un miedo...

Bueno ya nos contaras.

Ya me han comentado a mi que en Cercedilla cada vez que hay tormenta cuidadito con las cosas electronicas.... :-\

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: Milic en Miércoles 10 Diciembre 2003 07:47:03 AM
Ya me han comentado a mi que en Cercedilla cada vez que hay tormenta cuidadito con las cosas electronicas.... :-\

Hace algunos años cayo un rayo en la antena de la urbanización, menos mal que se fue por el ramar de los vecinos de enfrente y a mi no me afecto, fundio todo lo que estaba conectado a la antena, osea televisiones, videos y DVD de los vecinos. Je, je yo no estaba en casa pero la antena esta a 20 metros, joder debio ser espectacular.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Pepe Palacio

Supercélula
Algo toque por aquí y se arreglo en ese momento, no se si fue coincidencia de estar en ese momento ajustando esto o es que toqué algún parámetro que estaba mal...de todas maneras los que teneís la cableada como tiene que estar esto y para que sirve exactamente...