Mi presentacion

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Mi presentacion
« Respuesta #12 en: Jueves 01 Diciembre 2005 20:15:56 pm »
Bueno ya me di cuenta por vosotros y por mi mismo de q las fotos nos e ven :'( pero creo q le estoy poniendo remedio, explico. yo tengo un disco virtual, o albun virtual, en la pagina de Canon, pero por loq veo me da bastante problemas a la hora de q salgan aqui las fotos, solucion...Pues me estoy habriendo el albun virtual en Imagena.com. haber si asi le ponemos solucion.
Gracias chimpun por lo del tamaño.. ;D jejejje referido a ls fotos claro, se ve q esa pagina pone la medida por defecto, espero q ahora me salgna a tamaño real.

A por cierto aprovecho para preguntar...Haber estas navidades estoy dispuesto a invertir algo de dinerillo en la camara, el mando o el cable disparador? q objetivo me compro?jejje gracias.

Yo uso: http://www.imageshack.us. No da problemas y tampoco hay que registrarse  ;). Por cierto bienvenido
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado Bussy

  • Sol
  • *
  • 21
  • Sexo: Masculino
  • Si me reencarnase ,tendria q ser un rayo
Re: Mi presentacion
« Respuesta #13 en: Viernes 02 Diciembre 2005 13:32:25 pm »
gracia por la pagina esa..pero esta en ingles c-storm y la verdad no me aclaro muxo con  tanto ingles.. me explicas un poco su funcionamiento?? ejejjeje
me di de alta en epson pero me dice q no reconoce el archivo de las fotos o  q km tales no los reconoce... menuda movida. esto de colgar fotos aqui es mas complicado... sobre todo si es desde disco duro virtual es q si lo cargo desde mi disco la imagen queda muy reducida..Putadeison bye Pepsi  :'(
Una dos y tres yo me calmare todos lo oleareis

Desconectado Ranger

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1365
  • Sexo: Masculino
Re: Mi presentacion
« Respuesta #14 en: Viernes 02 Diciembre 2005 13:41:34 pm »

Yo tampoco las veo

Bienvenido

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Mi presentacion
« Respuesta #15 en: Viernes 02 Diciembre 2005 15:27:01 pm »
gracia por la pagina esa..pero esta en ingles c-storm y la verdad no me aclaro muxo con  tanto ingles.. me explicas un poco su funcionamiento?? ejejjeje
me di de alta en epson pero me dice q no reconoce el archivo de las fotos o  q km tales no los reconoce... menuda movida. esto de colgar fotos aqui es mas complicado... sobre todo si es desde disco duro virtual es q si lo cargo desde mi disco la imagen queda muy reducida..Putadeison bye Pepsi  :'(

Te he contestado por privado  ;). Es muy facil
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más