** ALERTA GRUPO CAZATORMENTAS LEVANTE DIAS 9 Y 10 **

Desconectado GALIM OLLERIA

  • Sol
  • *
  • 42
  • SIMBA el leon de olleria
Re:** ALERTA GRUPO CAZATORMENTAS LEVANTE DIAS 9 Y 10 **
« Respuesta #12 en: Miércoles 07 Abril 2004 00:49:54 am »
Mas bien parece ser una situacion de lluvias con temporal de gregal, el cual no creo que aporte riesgo de tormenta, aunque alguna aislada se pude producir.

No obstante podeis contar conmigo en la zona de Ontinyent, por si se produce el chispazo :o :o :o
OLLERIA (Valencia)

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:** ALERTA GRUPO CAZATORMENTAS LEVANTE DIAS 9 Y 10 **
« Respuesta #13 en: Miércoles 07 Abril 2004 02:09:56 am »
Pues a mi jueves y viernes me es imposible, y sábado al menos por la mañana también. Como no quede algo para la tarde, jajaja. Ya sabéis, esto de la panadería en estas fechas es muy jodido.
Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado Nahum Mendez Chazarra

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 111
  • Sexo: Masculino
    • Nahumchazarra.com
Re:** ALERTA GRUPO CAZATORMENTAS LEVANTE DIAS 9 Y 10 **
« Respuesta #14 en: Miércoles 07 Abril 2004 08:18:20 am »
A la vista de la última salida que hay de los modelos GFS, me reafirmo un poco más en el pensamiento de que el episodio solo va a ser de lluvias y no se va a dar lugar a la formación de tormentas  :'(

A ver si tenemos un poco más de suerte en próximas semanas y comienza a hacer más calorcico para que se formen tormentas.

Por último, podríamos mantenernos comunicados a través de algun medio (como msn o correo) todos los que vivamos por esta zona, para cuando hay tormentas, estar todos alerta (y coordinados, si es necesario). Ya me diréis que os parece la idea.

Nos vemos.

Desconectado Nahum Mendez Chazarra

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 111
  • Sexo: Masculino
    • Nahumchazarra.com
Re:** ALERTA GRUPO CAZATORMENTAS LEVANTE DIAS 9 Y 10 **
« Respuesta #15 en: Miércoles 07 Abril 2004 08:20:44 am »
A la vista de la última salida que hay de los modelos GFS, me reafirmo un poco más en el pensamiento de que el episodio solo va a ser de lluvias y no se va a dar lugar a la formación de tormentas  :'(

A ver si tenemos un poco más de suerte en próximas semanas y comienza a hacer más calorcico para que se formen tormentas.

Por último, podríamos mantenernos comunicados a través de algun medio (como msn o correo) todos los que vivamos por esta zona, para cuando hay tormentas, estar todos alerta (y coordinados, si es necesario). Ya me diréis que os parece la idea.

Nos vemos.

josillo

  • Visitante
Re:** ALERTA GRUPO CAZATORMENTAS LEVANTE DIAS 9 Y 10 **
« Respuesta #16 en: Miércoles 07 Abril 2004 11:50:21 am »
Yo voy por libre amigos, lo siento, pero me tengo que ir al pueblo para coger aires, aunque eso sí, estaré de guardia y ya os pondré el lunes mi Kaza.


Buena suerte.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:** ALERTA GRUPO CAZATORMENTAS LEVANTE DIAS 9 Y 10 **
« Respuesta #17 en: Miércoles 07 Abril 2004 18:21:19 pm »
Yo creo que no tendremos las típicas tormentas que todos tenemos en mente, Si es que llega a tronar, se tratará de chubascos tormentosos, pero no la típica tormenta. Quizás cuando las lluvias se vuelvan más esporádicas con la llegada del aire más seco del norte y el aumento de la instabilidad con -30º a 500hpa, podríamos ver chubascos aislados desde ciertos cumulonimbos de poca entidad. Pero los días de máxima lluvia pienso que serán grises, lluviosos, y sin vistas espectaculares en el cielo. Pero nuna se sabe. Estaré atento.

Saludos.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:** ALERTA GRUPO CAZATORMENTAS LEVANTE DIAS 9 Y 10 **
« Respuesta #18 en: Miércoles 07 Abril 2004 19:47:15 pm »
La situacion clara de tormentas parece ser para el Viernes 9 de abril en todo el levante , asi que estad atentos y los que sean de Murcia , que lo digan pa kdar si a alguien le viene bien esa mañana o tarde .

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:** ALERTA GRUPO CAZATORMENTAS LEVANTE DIAS 9 Y 10 **
« Respuesta #19 en: Miércoles 07 Abril 2004 21:56:12 pm »
Lo siento Meteo-Neo pero ni mañana ni tarde, jeje. El deber me llama.
Aunque yo creo que el viernes será una situacion de cielos grises y lluvias más o menos persistentes, y el sábado, con la apertura de claros se podrán con fuerza potentes tormentas. Ésta ha sido también la predicción de canal 9 a mediodía, que preveía mejoría para el sábado, pero podría seguir lloviendo en alicante, además de que en el interior podrían formarse fuertes tormentas.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:** ALERTA GRUPO CAZATORMENTAS LEVANTE DIAS 9 Y 10 **
« Respuesta #20 en: Miércoles 07 Abril 2004 22:53:25 pm »
Bueno pues nada Macis  ;D , ya veremos a ver lo que pasa , yo en un principio apostaba pk no iba  a ser tanto como se decia y efectivamente ahora solo queda 1 dia con posibilidad de lluvias que sera el viernes .

stormyweather

  • Visitante
Re:** ALERTA GRUPO CAZATORMENTAS LEVANTE DIAS 9 Y 10 **
« Respuesta #21 en: Miércoles 07 Abril 2004 23:50:26 pm »
Pues esta tarde se apreciaban estos hemosos cb hacia el NE

« Última modificación: Miércoles 07 Abril 2004 23:52:14 pm por Stormyweather »

Desconectado GALIM OLLERIA

  • Sol
  • *
  • 42
  • SIMBA el leon de olleria
Re:** ALERTA GRUPO CAZATORMENTAS LEVANTE DIAS 9 Y 10 **
« Respuesta #22 en: Miércoles 07 Abril 2004 23:59:22 pm »
 aqui en ontinyent son las 00'00 en estos momentos esta cayendo un aguacero y acompañado de truenos, veremos lo ke nos dura , a ver si carboner por otos a recogido algo
OLLERIA (Valencia)

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:** ALERTA GRUPO CAZATORMENTAS LEVANTE DIAS 9 Y 10 **
« Respuesta #23 en: Jueves 08 Abril 2004 00:27:59 am »

 Pues acaba de pasar por aqui, ha dejado 3 o 4 truenos y un chubasco que no ha pasado de moderado, como mucho habra caido un litro, aunque no lo he visto.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/