Algo primaveral

Desconectado chicho chicagensis

• EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Superclula Torndica
  • 10153
  • Pos eso xD
Re:Algo primaveral
« Respuesta #12 en: Jueves 22 Abril 2004 00:19:47 am »
Es verdad.... q recuerdos de aquel trompazo q se dio el menda pinsapo....  ;D ;D ;D  pobrecico, si se lo rompe la cmara, se corta el cuello, juas juas juas !!  pero por suerte ,  la alineacin de los planetas aquel da t favoreci... :D  si es que la culpa de todo la tienen los culos d monja !!   >:(   :P   ;D
« ltima modificacin: Jueves 22 Abril 2004 00:21:18 am por chicho nevadensis »
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de gegrafo xD

Desconectado pinsapo

• Cb Incus
  • 4632
« Respuesta #13 en: Jueves 22 Abril 2004 00:28:22 am »
la culpa de todo la tiene los culos d monja !!  

Me cago en to que me has recordao por qu me ca y todo, malditos culos.

Eso s, yo al menos no me dedicaba al "levantamiento de piedras" como alguno que otro  ;D.

Saludos.

Desconectado umulogenitus

• Jurado Fotogrfico
  • Superclula
  • 5620
« Respuesta #14 en: Jueves 22 Abril 2004 00:28:52 am »

Pues nada, a la prxima me mato y se quedis con la cmara

No ser necesario esperar ese impredecible desenlace... se prepara una trama "oscura" de esas tipo CIA y afines, y arreglao, pls, pls, pls...

Bueno, menos cachondeito ya con la cada  , que si hubiseis tenido que evacuarme de all a cuestas no os reirais tanto

Evacuar? no habiamos quedado que all habia buitres? Lo nico que podramos evacuar podra ser la cmara, ya que es un residuo slido no biodegradable, fcilmente transportable y no se lo papean los buitres...   :P

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado pinsapo

• Cb Incus
  • 4632
« Respuesta #15 en: Jueves 22 Abril 2004 00:32:56 am »
Pues mira lo que te digo; Cumulogenitus, antes pasto de carroeros y descomponedores que evacuado por semejantes personajillos  :P :P.

Saludos.

Desconectado chicho chicagensis

• EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • Superclula Torndica
  • 10153
  • Pos eso xD
« Respuesta #16 en: Jueves 22 Abril 2004 00:40:13 am »
Pues mira lo que te digo; Cumulogenitus, antes pasto de carroeros y descomponedores que evacuado por semejantes personajillos  :P :P.

Saludos.

jajajajjajjaj    hijos,pocos pero mu  genos !!   ;D ;D ;D ;D   y digo yo... en caso de accidente, para quin ira esa super mega hiper cmara ?   ::) ::)   a algn colega forero paisano tuyo con nombre acabado en nevadensis.... ;D ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de gegrafo xD

Desconectado Macisvenda

• EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Cb Incus
  • 4473
  • Las trillizas unidas.
« Respuesta #17 en: Jueves 22 Abril 2004 00:47:32 am »
pero seris todos unos cab.....
dejad a pinsapo en paz. Madre ma hasta donde ha llegado esta sociedad, qu materialistas sois, no os da vergenza?
El pobre casi q ni la cuenta y os regocijis con ello y con disputas sobre quin se keda la cmara. Un poco ms de seriedad seore, no hay que pelearse por eso, ya que la cmara habra sido para mi. ;D ;D ;D ;D
Macisvenda, pedana de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterrneo semirido.

Desconectado umulogenitus

• Jurado Fotogrfico
  • Superclula
  • 5620
« Respuesta #18 en: Jueves 22 Abril 2004 01:44:16 am »
 ;D ;D ;D Me partoooooo... juaaaaa... jua, jua, jua...   ;)

Pues mira lo que te digo; Cumulogenitus, antes pasto de carroeros y descomponedores que evacuado por semejantes personajillos   .

Pinsapus Te imaginas ser evacuado por un carroero como y? juassss...

El pobre casi q ni la cuenta y os regocijis con ello y con disputas sobre quin se keda la cmara. Un poco ms de seriedad seore, no hay que pelearse por eso, ya que la cmara habra sido para mi.    

Una dicha tenerte otra vez en lnea Gabriel  ;), sin embargo en la lnea de lo de arriba, si hubieras heredado, casi que al poco tiempo hubieras padecido algn accidente o percance...  ::)

Saluduuuus...

Desconectado Macisvenda

• Cb Incus
  • 4473
  • Las trillizas unidas.
« Respuesta #19 en: Jueves 22 Abril 2004 18:35:21 pm »
qu insinas, cumulogenitus?
no me ha gustado ese tono. Eso habra sido cosa tuya o estbais todos (salvo pinsapo, claro) conchabados contra mi en caso de mi apoderacin de la cmara? :'( :'(
Os advierto que si caigo por las paredes de Leyva, la cmara habra cado conmigo, jiji  ;D ;D
Macisvenda, pedana de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterrneo semirido.

Desconectado Alaska

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 297
  • Haz el amor y no mires con quin.
« Respuesta #20 en: Viernes 23 Abril 2004 19:01:25 pm »
Bueno............la que se ha liao aqui por un comentario de n. :o Oye Pinsapo,lo de arrestar y encerrar era por mi?? Al menos le ech cojon......no como otros que se cagaron en los pantalones,y no hacedme hablar,eh!!   ;D ;D ;D
YA ME PUEDO MORIR, HE CUMPLIDO MI SUEO: HE VISTO SANTANDER!

Desconectado Macisvenda

• Cb Incus
  • 4473
  • Las trillizas unidas.
« Respuesta #21 en: Viernes 23 Abril 2004 19:08:19 pm »
 :o
Alaska, calladita ests ms guapa  :-X

Desconectado pinsapo

• Cb Incus
  • 4632
« Respuesta #22 en: Sbado 24 Abril 2004 18:10:55 pm »
Recomendacin n 1 para quedadas de meteolocos: No des lugar a alguna situacin peculiar que te servir de lastre para el resto de tus das  :'( ;D :'( ;D :P :P :P :P :P :P :P :P.

Que raro, estos tos/as no han hablado del percance de la cuneta  ??? ??? ??? ???.

Saludos.

Desconectado Macisvenda

• Cb Incus
  • 4473
  • Las trillizas unidas.
« Respuesta #23 en: Sbado 24 Abril 2004 20:19:11 pm »
jajajajajaja

Buena cosa has dicho Pinsapo, jaja.

La tenamos guardada para ms adelante, preferamos acabar con el tema de tu cada y la apoderacin de tu cmara.

Nuestra intencin para sacar tucoche de la cuneta era que en vez de ayudarte se atascara ms, as volver al da siguiente y desvalijarlo, jaja.

Si es que no debes dar ideas, pero somos mu wenos, jaja  :P ;) ;D