En venta diversos artículos Davis (Ocasión)

Desconectado dani cdm

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
En venta diversos artículos Davis (Ocasión)
« en: Jueves 28 Octubre 2010 19:06:43 pm »
Lo dicho, se venden diversos artículos de la marca Davis. Son los siguientes:


-Davis Wizard III modelo Usa (estación base, adaptador de corriente, junction box o caja de conexiones y sensor de temperatura). No se incluye anemómetro porque una granizada lo rompió. Se regala transformador de corriente. (ECONÓMICO)


-Garita davis 7714 (Radiation shield). En perfecta condición, solo hace un par de meses que la tengo montada. (VENDIDA)


-Datalogger y weatherlink 7862 para Wizard III o Monitor II. Está sin abrir, precintado. Necesario para conectar la estación con el ordenador. (ECONÓMICO)


-Luego un datalogger con capacidad de registro de 16.000 datos de temperatura. Con su cd para instalar en ordenador. Se pasan los datos con cable USB. (este artículo no es de la marca davis). (ECÓNÓMICO)

Si alguien se interesa por algún artículo que se ponga en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico  [email protected]   y le pasaré fotos y atenderé todas las dudas.

Un saludo
« Última modificación: Jueves 04 Noviembre 2010 10:04:39 am por dani cdm »
Borriol 204 msnm (Castellón de la Plana)

Desconectado snowns

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
Re: En venta diversos artículos Davis (Ocasión)
« Respuesta #1 en: Jueves 28 Octubre 2010 21:27:01 pm »
Tienes un mensaje privado en tu correo. Saludos
Altitud 720msm

Desconectado dani cdm

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re: En venta diversos artículos Davis (Ocasión)
« Respuesta #2 en: Domingo 20 Febrero 2011 19:20:54 pm »
La garita davis esta vendida.

El datalogger con el software 7862 para Davis Wizard III o Davis Monitor lo dejo económico.  50 euros. Es totalmente nuevo, precintado.

El datalogger con 16.000 registros también lo tengo. Lo dejo por 30 euros con cable usb y software para pasar los datos al ordenador.

Si necesitais alguna pieza de la Davis Wizard III las dejo económicas.

Si teneis alguna duda o quereis alguna fotografía arriba está mi correo electrónico.

Un saludo
Borriol 204 msnm (Castellón de la Plana)

Desconectado vinyolsmet

  • Sol
  • *
  • 47
  • Sexo: Masculino
Re: En venta diversos artículos Davis (Ocasión)
« Respuesta #3 en: Viernes 02 Septiembre 2011 22:54:12 pm »
Lo dicho, se venden diversos artículos de la marca Davis. Son los siguientes:


-Davis Wizard III modelo Usa (estación base, adaptador de corriente, junction box o caja de conexiones y sensor de temperatura). No se incluye anemómetro porque una granizada lo rompió. Se regala transformador de corriente. (ECONÓMICO)


-Garita davis 7714 (Radiation shield). En perfecta condición, solo hace un par de meses que la tengo montada. (VENDIDA)


-Datalogger y weatherlink 7862 para Wizard III o Monitor II. Está sin abrir, precintado. Necesario para conectar la estación con el ordenador. (ECONÓMICO)


-Luego un datalogger con capacidad de registro de 16.000 datos de temperatura. Con su cd para instalar en ordenador. Se pasan los datos con cable USB. (este artículo no es de la marca davis). (ECÓNÓMICO)

Si alguien se interesa por algún artículo que se ponga en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico  [email protected]   y le pasaré fotos y atenderé todas las dudas.

Un saludo
la davis wizard III que precio tiene?
""

Vinyols i els arcs (Tarragona)