Almacenaje de las Davis

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Almacenaje de las Davis
« Respuesta #12 en: Martes 27 Noviembre 2007 23:54:00 pm »
Porque pasa esto?

Lo desconozco por completo. Yo con Wunderground nunca he tenido problemas. Imagino que se debe más a la calidad de la conexión de cada cual, o a la carga de procesador del ordenador que sube los datos. Yo sólo tengo pequeños retrasos en el momento en que genero el vídeo del día, el resto va bien.

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Almacenaje de las Davis
« Respuesta #13 en: Martes 27 Noviembre 2007 23:57:01 pm »
   Y qué pasa con las rachas de viento? Registrando datos cada 5', no se perderán posibles rachas, o a parte guarda los valores máximos?

Son temas diferentes. La consola va registrando los valores máximos y mínimos en todo momento. Cuando se hace la escritura en el datalogger, se guarda el valor de los sensores en ese momento, y los registros de máximos y mínimos del último período.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Almacenaje de las Davis
« Respuesta #14 en: Miércoles 28 Noviembre 2007 11:07:53 am »
bueno pues ya tengo pillao el datalogger, me costo 109 euros gastos incluidos y aduana, supongo que para la seman que viene lo tendre, este finde me voy de viaje a Girona a ver a la parienta jejeje ;D, ahora solo me falta pillarme la Davis :o :crazy: diresi que loco, se pilla primero el logger y luego la estacion, pero tiene una razon muy simpre que soy estudiante aun, que no trabajo como para ganar tanto y pillarme, pero si que a lo mejor para finales de año ya deberia ponerla en marcha, es una de mis metas jejeje!



Saludos amigos

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Almacenaje de las Davis
« Respuesta #15 en: Miércoles 28 Noviembre 2007 11:23:26 am »
Sí, está muy bien pensado...   Ahora eres un estudiante con 109 euros menos, y con algo que no te sirve para nada.

Es una buena forma de ahorrar energía, no cabe duda.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Almacenaje de las Davis
« Respuesta #16 en: Miércoles 28 Noviembre 2007 15:14:11 pm »
jajaja visto a asi si, jajaja! pero supongo que para diciembre pueda servir cuando me pille una Davis JIJIJI, primero quiero vender, la oregon pero nadie me da lo que pido por ella, en fin me tocara quedarmela jejeje,

gracias Breitling

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: Almacenaje de las Davis
« Respuesta #17 en: Miércoles 28 Noviembre 2007 16:29:57 pm »
Bueno, cada uno hace lo que puede...  ;)

En mi caso, cuando adquirí la Davis, la tuve casi dos meses sin datalogger. Cuando vi cómo respondía la estación y decidí subir los datos a mi web y a meteoclimatic, ya me compré el datalogger...

La segunda Davis ya la adquirí completa  ;)

Ah, y guardando los datos cada 10 ó 15 minutos para una ubicación estándar de la estación (un domicilio habitual) hay más que suficiente...

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Almacenaje de las Davis
« Respuesta #18 en: Miércoles 28 Noviembre 2007 16:40:21 pm »
Bueno, cada uno hace lo que puede... ;)

En mi caso, cuando adquirí la Davis, la tuve casi dos meses sin datalogger. Cuando vi cómo respondía la estación y decidí subir los datos a mi web y a meteoclimatic, ya me compré el datalogger...

La segunda Davis ya la adquirí completa ;)

Ah, y guardando los datos cada 10 ó 15 minutos para una ubicación estándar de la estación (un domicilio habitual) hay más que suficiente...


Pero guardando los datos cada un minuto por ejemplo, al momento de hacer los graficos del periodo elegido, este sera mas exacto y la curva mas representativa al tener tantos datos para graficar, no?..

Me imagino que un grafico que se haga a partir de datos guardados cada 20 minutos o mas sera mucho mas "recto" y sencillo que un grafico hecho a partir de datos guardados cada minuto?


se entiende a lo que voy? jeje..



Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Almacenaje de las Davis
« Respuesta #19 en: Miércoles 28 Noviembre 2007 22:49:49 pm »
ok muchisimas gracias por responder mis dudas, gracias, por que logger de mayor capacidad de la casa davis no hay no? O DE OTRA MARCA?