Altura de los Municipios y Barrios de Madrid

Mammatus

  • Visitante
Re:Altura de los Municipios y Barrios de Madrid
« Respuesta #12 en: Jueves 20 Febrero 2003 20:10:41 pm »
Virga

Ya lo he añadido, por cierto somos casi vecinos jejeje. Yo vivo en Coslada y paso todos los días por tu barrio para ir al curro en Ciudad Lineal. Además estuve trabajando unos años en la Calle Cuesta Negra, que creo que la han cambiado de Nombre.

Leeds

¿Preguntas o afirmas? Si es pregunta, yo creo que si, es ademas donde se suelen tomar todas las alturas de los Municipios.

Saludos

leeds

  • Visitante
Re:Altura de los Municipios y Barrios de Madrid
« Respuesta #13 en: Jueves 20 Febrero 2003 20:14:06 pm »
Preguntaba Mammatus.

   Gracias por la respuesta.

     Podrias decirme la altitud de Alcala de Henares ( zona ciudad universitaria-hospital???)

   Si no lo tienes facil para sacarlo olvidalo


gracias
salu2

PD  me sorprende muchisimo la diferencia de altura entre coslada y alcala, ya que sobre la N  II  aparentemente no deberia de haber esos 100m de diferencia
Leeds

leeds

  • Visitante
Re:Altura de los Municipios y Barrios de Madrid
« Respuesta #14 en: Jueves 20 Febrero 2003 20:15:03 pm »
olvida lo de la diferencia de altura Mammatus, me confundi, no hay casi diferencia entre coslada y alcala, 34m creo

Desconectado paisanín

  • Sol
  • *
  • 30
  • Sexo: Masculino
  • Queremos una nueva Era Glaciar!
Re:Altura de los Municipios y Barrios de Madrid
« Respuesta #15 en: Jueves 20 Febrero 2003 22:43:39 pm »
Gracias por cambiar el dato! Sí te había leído, pero no me acordé en el momento de escribir el mensaje... Pues yo tambiín vivo en Las Rosas y trabajo en Ciudad Lineal. No trabajarás en BOSCH, verdad?
En mi casa (6º piso), mi altímetro marca 704 m. y mi edificio está en la parte más lata del barrio. Saludos

Desconectado paisanín

  • Sol
  • *
  • 30
  • Sexo: Masculino
  • Queremos una nueva Era Glaciar!
Re:Altura de los Municipios y Barrios de Madrid
« Respuesta #16 en: Jueves 20 Febrero 2003 22:46:59 pm »
 :-\ Quería decir más alta del barrio, no más lata!!!

MILIC

  • Visitante
Re:Altura de los Municipios y Barrios de Madrid
« Respuesta #17 en: Jueves 20 Febrero 2003 22:49:43 pm »
Por cierto, una duda, la altura imagino que no sera la media del municipio, es la mas alta o la mas baja, que altura se toma? esa viene a ser mi pregunta. ???

Mammatus

  • Visitante
Re:Altura de los Municipios y Barrios de Madrid
« Respuesta #18 en: Jueves 20 Febrero 2003 22:53:01 pm »
Hola

MILIC, yo he puesto las alturas oficiales que se dan en los mapas y estadísticas, que se suele tomar donde está el ayuntamiento de cada localidad.

Paisanin, yo trabajo en la calle Misterios, justo detras de la iglesia de la Cruz de los Caidos. ;)

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Altura de los Municipios y Barrios de Madrid
« Respuesta #19 en: Viernes 21 Febrero 2003 09:00:59 am »
Vamos a ver Milic, las alturas se suelen dar de donde se encuentra la plaza del pueblo, osea el ayuntamiento, no es desde luego la media, sobre todo en municipios de montaña, en llanuras no debe diferir mucho, pero en Cercedilla por ejemplo, si entras desde Guadarrama-Los Molinos por la carretera que nunca recuerdo como se llama, la ultima antes de subir el Puerto del León, la entrada al pueblo se encuentra 1100m, y existen muchas partes del pueblo que están a 1200, incluso algunas urbanizaciones como Camorritos y Las Dehesas están a 1300m.
Y esto mismo pasara con los demas pueblos de montaña de la Comunidad.

Un saludo.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re:Altura de los Municipios y Barrios de Madrid
« Respuesta #20 en: Domingo 23 Febrero 2003 13:19:28 pm »
Hola, muy interesante lo de la altitud de todos los municipios de Madrid. En breve pondre los de la provincia de Teruel.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

MILIC

  • Visitante
Re:Altura de los Municipios y Barrios de Madrid
« Respuesta #21 en: Domingo 23 Febrero 2003 13:25:14 pm »
Gracias por la explicacion JoseV, sobre todo en Cercedilla sera mas dificil, mi novia vive a unos 1200 y pico, casi 1300 no me acuerdo exactamente cuanto salia, y lo que dices entrando por los Molinos la altura es mucho mas baja, bueno gracias por la explicacion y un saludo.